33

207 30 278
                                    

Dedicaciones para
-jeaaanne
DrunkCaterpillar
yourlovinisbible
y Ang3lica26 ❤️

Sé que habíamos dicho 3 dedicaciones + adelanto, pero hoy quise hacer 4 porque yourlovinisbible y Ang3lica26 tuvieron casi los mismos comments

Gracias por estar act, me encantan😘

Bueno, los dejo leer

—Yo quiero ir pa' allá —decía Ranchos, señalando uno de los extremos de la línea de costa que se perdía en el húmedo horizonte como si de una pintura de acuarela se tratase. Vaina pa' bella, marico.

—Y yo allá —pidió Roy, haciendo un ademán con la cabeza hacia la otra punta de la playa—. Lo más lejos de ella posible —bromeó, ganándose un ranchilepe, como le llamaría la aludida, que le fue devuelto con un auch un pequeño empujón de parte del alto chico.

Aquí pensando, ese Roy rapidito se había vuelto pana del combito latino que formábamos mi hermana, mi mejor amiga y yo, hecho el loco. Sentíamos que teníamos toda la vida siendo amigas suyas, y eso que no lo conocíamos casi; yo que si de aquel cumpleaños de Maikol y Fiorella que lo había visto también en la boda peliloca, pero hasta ahí. Más buena gente el carajo.

—Y yo hacia allá —habló Ashton, apuntando con la mano dos milímetros a la izquierda de donde había indicado Roy.

Todo el mundo pa' la playa, pues, pensé.

—Ah, si la vaina es así —me metí yo entonces—. Yo pido pa' allá —hice lo mismo que Ashton pero hacia el lado de Fiorella.

Ya va. Antes de que te pierdas más, mejor te explico.

Después de desayunar, Mike y Crystal —autodenominados dedocráticamente organizadores del campamento de verano FijiSOS para todas las edades patrocinado— habían propuesto salir a explorar la isla. Hablando claro todos estábamos reventados, porque 23 horitas de vuelo son siete viajes pa' Tucacas ida y vuelta y coño, pega, pero recordar el precio de nuestra estancia que se reducía a dos semanas había sido motivación suficiente para echar a un lado la flojera y activarnos. Por la plata baila el perro. Yo menos mal que me había tomado un buen café esa mañana —aparte del que Luke me tumbó en la camisa por andar de aweboniado—, porque con el sueño que tenía podía facilito caerme dormida y despertar cuando Maduro cayera. O sea, cien años o así, calcula.

El punto es que después de desayunar nos habíamos ido todos a cambiar porque tampoco los exploradores empijamados, y nos habíamos reunido más tarde en la playa que se enfrentaba a la cabaña común. Yo me había puesto un vestido sencillito medio transparentón y un bikini por debajo. Después pude comprobar que, así como yo, los demás también venían preparados para una remojada de culo, pues se habían puesto sus respectivos trajes de baño bajo una capa delgada de ropa.

Viendo a ver —valga la redundancia— cómo nos organizábamos, nos dimos cuenta que la verga esa era muy grande, y que si íbamos todos juntos en grupo, íbamos a terminar el año de la pera. Entonces, acordamos dividirnos el terreno. No podía ir cada quien por su lado porque después uno se perdía y coño, Tarzán, así que en ese momento estábamos repartiéndonos la cuestión a ver pa' dónde agarraba cada individuo y acompañado de quién.

Reminiscencia | QPCL2Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin