63

215 12 126
                                    

Dedicaciones para its_lachama y lulubookssra_ ❤️

NOTA IMPORTANTE: pilas ahí que este capítulo contiene escenas que de repente no son pa' todo público

Tampoco así súper fuerte la cosa, pero bueno. Están avisad@s

—No tengo ni la más mínima puta idea de a dónde lleva esto, pero... —continuó diciendo, gesticulando con los brazos para hacerse entender mejor—. Lo único que sé es que te quiero —Los dejó caer a sus costados—, y creo que nunca he dejado de hacerlo.

Nawebona.

A mí me iba a dar una vaina.

No sé si pueda describirte bien cómo me sentía, porque yo misma no lo entendía en el momento, pero lo voy a intentar

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

No sé si pueda describirte bien cómo me sentía, porque yo misma no lo entendía en el momento, pero lo voy a intentar. Aquí va...

Por un lado, las piezas parecían estar por fin encajando, tomando forma; todo lo que habíamos pasado juntos comenzaba a tener sentido. Y por un momento, sentí que podía confiar, firmemente, en que todo iba a estar bien. Pero, por otro lado, estaba aterrada; aterrada por la intensidad de mis sentimientos hacia él, por el hecho de que fueran recíprocos, pues quererlo tan profundamente le daba la capacidad de lastimarme de la misma manera, y aunque sabía que nunca lo haría adrede, la última vez casi no había logrado escapar de la gigantesca nube negra en la que me había sumido cuando terminamos. No quería volver a pasar por eso.

Así que, de pana, yo no sabía si reírme o llorar de felicidad, autocachetearme a ver si así terminaba de procesar lo que estaba pasando, pellizcarme por si se trataba de un sueño, quedarme ahí parada como una estatua o salir corriendo despavorida.

Entonces resonaron en mi cabeza las palabras que acababa de decir: "No tengo ni la más mínima puta idea de a dónde lleva esto, pero lo único que sé es que te quiero, y creo que nunca he dejado de hacerlo."

Y tenía razón: yo tampoco sabía dónde acabaría ese camino tan pedregoso que teníamos rato recorriendo, pero si algo tenía claro, era que lo quería, y aunque sabía que en algunos casos el amor no era suficiente para lograr que las cosas funcionaran, no pensaba negarme a intentarlo. ¿Que salía mal y terminaba jodida otra vez? Eso podría pasarme con Luke o con cualquier otro, y no por ello iba a encerrarme en una torre rodeada de alambre de púas para no poder salir jamás y así no arriesgarme a enamorarme y que me lastimaran. Además, si alguien iba a volverme mierda el corazón, prefería que ese fuera él. Estaba lista.

Levanté mis ojos, que desde la confesión de Luke había permitido que se perdieran mirando a la nada por detrás de él, a los suyos.

Las ráfagas de sol que caían en manchitas luminosas sobre el lado izquierdo de su cara, iluminaban de forma dispar sus ojos, más azules que nunca, que me recorrían intentando descifrar mis pensamientos. Podría haberme perdido en ellos una eternidad. La luz hacía que pareciera estar salpicado de gotas de oro, dándole distintos tonos de dorado a su piel bronceada y esos rizos rubios con los que tenía tantas ganas de jugar. Era perfecto, sobre todo porque sabía que, en realidad, no lo era; eso lo hacía aún más especial.

Reminiscencia | QPCL2Where stories live. Discover now