02

832 96 423
                                    

Las dedikeishons para XthirteenXs , d-dumb , skytears- y mararrietag ❤️

Y una mención extra para littlesofiee que también anda activa en la pista

Nawebona, marica. La descarga de adrenalina que sufrió mi cuerpito en el instante en que vi titilar el corazoncito blanco sobre la pantalla fue tan, pero tan arrecha, que en un acto reflejo solté el teléfono como si este me fuera a morder, mandándolo a volar hasta el piso.

Coño 'e la madre. Bienvenidos a otro episodio de Las Desgracias de Lucía.

Fue sólo una ilusión, intenté convencerme a mí misma mientras me estiraba para recoger el celular sin pararme de la cama. Yo no le di like. Fue un efecto óptico.

Cabe resaltar que estuve a esto:

de caerme yo también y hacerle compañía a mi teléfono, pero afortunadamente logré agarrarme a tiempo de la sábana para luego volver a sentarme en el colchón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

....de caerme yo también y hacerle compañía a mi teléfono, pero afortunadamente logré agarrarme a tiempo de la sábana para luego volver a sentarme en el colchón.

Una vez recobrado el equilibrio, tuve la valentía de desbloquear nuevamente el celular —cuya pantalla no se había partido, gracias a Dios— y echarle un vistacito a mi cagada más reciente. Así pude descubrir que no, no había sido un efecto óptico: ahí estaba, bien marcadito el corazón rojo. Aunque ahora que lo pienso esa vaina no era roja; era como magenta claro. Pero ajá, like es like, sea del color que sea.

Estando clara que por mucho que lo quitara a la catira igualito le iba a llegar la notificación, enterré la cabeza entre las piernas. Y menos mal que la cobija amortiguó el golpe, porque si no, otro coñazo más pa' la lista.

¿Por qué la cagas tanto?, me preguntaba a mí misma. ¿Por qué eres así, ah? Contéstame, mardita.

Iba a seguir mortificándome, pero dos vibraciones cortas provenientes de mi teléfono me interrumpieron.

No estaba 100% segura de si quería ver o no de qué se trataba —ya me habían pasado demasiadas cosas raras ese día—, pero al final pudo más la curiosidad que el miedo al éxito.

Como el numerito blanco encerrado en un círculo rojo que me indicaba de dónde provenían las notificaciones se hallaba sobre la app de Instagram, volví a abrirla. Y ay chamo con lo que me conseguí apenas entré...

"A lukehemmings le ha gustado tu foto".

Tuve que parpadear varias veces para comprobar que lo que veían mis ojitos no era una imaginación. Y aunque intentara convencerme de lo contrario, no, no lo era: efectivamente, Lucas Roberto Jermmings acababa de darle like a una foto mía del año antepasado.

Reminiscencia | QPCL2Where stories live. Discover now