11

708 89 353
                                    

Dedicaciones a EstrellasYCorazones , nayaliph , d-dumb y Angefiennes 💖

Conchale, me encantan. Se activaron en la pista. Son ustedes💕

Por eso, mención honorífica a:
JeanneMaldonado , starsrxven y a seventyniker

Love u

—Nawebonada —susurró Sheryl, haciendo un esfuerzo por aguantar el megacucardio que le estaba dando.

Yo me reí, aunque estaba clara que ese bajón de pantaletas que estaba teniendo la caraqueñita era sentimiento nacional.

Normal, pues. Estábamos a medio metro de Sebastián Yatra viéndolo tocar No Hay Nadie Más ahí todo bello y hermoso. Imagínate tú el tamaño del coleto que íbamos a necesitar para limpiar toda la baba que corrió por ese piso.

—INIGUALABLE COMO LA MANERA EN QUE ME CELA —articulé con la boca, agarrando las manos de Sheryl y el tipo de logística que estaba al lado mío para alzarlas y moverlas de un lado a otro—, Y TRATA DE DISIMULAR QUE NO ESTÁ MAL.

Los demás nos aplicaron el copyright y se pusieron a hacer lo mismo, así que en menos de dos segundos todos los presentes le estábamos haciendo la ola a Sebas.

El tipo se cagó de la risa, pero no dejó de cantar hasta terminar la canción. Cuando lo hizo, le caímos a aplausos, tanto así, que cualquiera que nos escuchara creía que esa vaina era una tamborileada. Yatra de aquí al otorrino.

—¡Papi dime mami! —le grité en un susurro —si es que eso tiene sentido—, porque tampoco la que empeora la tapazón de oídos que tenía el carajo.

Él se rió otra vez, negando con la cabeza. —Si no fuera por tu deslumbrante personalidad no las reconocería —dijo en un tono medio irónico cuando la gente se calmó y dejó de aplaudir, refiriéndose a Sheryl y a mí, al mismo tiempo en que se paraba de la silla en la que había estado apoyando el culo.

—Déjate de mariqueras que tú lo que estás es claro que me amas, chico —hice un ademán con la mano.

—Ilusa —replicó, copiándome la frase que yo le había copiado a la Divaza.

—Pendejo —me reí, imitando su anterior negación.

Coño, mira, te explico.

Resulta que tú sabes que yo iba pa' México con Pepe y Fiorella a la vaina de los premios de MTV, los MIAW. Entonces, ajá. Habíamos estado dos días en los ensayos, y ya el tercero —que es el que te estoy contando— era que tocaba el show como tal.

En ese momento estábamos todos ready, pero había habido un peo con el escenario —que se había caído por un lado o no sé qué verga—, y nos habían dejado vestidos y alborotados en el backstage.

A mí me habían puesto a presentar con Sheryl Rubio —que en ese entonces era farandulita en México por La Casa de las Flores— el premio al hit del año, tras el cual venía una presentación de Sebas. Por eso, nos habían metido en el mismo camerino a los tres.

Total que triladillados esperando que la gente aquella resolviera su peo y pudiéramos empezar con los premios, le pedimos a este chamo que se marcara una serenata ahí bien fina.

Reminiscencia | QPCL2Where stories live. Discover now