58

128 15 173
                                    

Dedicaciones para its_lachama y lulubookssra_ ❤️

Recuerden que las dedicaciones del cap que viene van para aquell@s que más comenten en este cap

Los amo

MArico.

Me estaba cantando a mí.

A mí.

O sea dijo Rosmery.

QUI.

¿Qué había hecho yo —aparte de joderle la paciencia, huir de él y confundirlo todo— para merecer que me escribiera una canción, después de tanto tiempo, si no lo había hecho antes —cuando no le jodía la paciencia; al menos no tanto—? Alguien explíqueme porque no entiendo.

I wish you could see yourself through my eyes —Pasó de puntear las cuerdas a rasgarlas cambiando de acorde cada medio tiempo, a la vez que la melodía que salía de sus labios se volvía más calmada, por lo que supuse se trataría del pre-coro—. I always forget that you can't read my mind.

Y con esas dos frases me mató.

Ya yo no existía. Me había trasladado a un lugar en Lukelandia que nunca había visitado, en el que el quedarme embelesada por su música, como me había pasado la otra noche en su cuarto, había pasado a otro nivel, pues, por primera vez, esa música tenía que ver conmigo.

Me costaba hacerme a la idea. Nunca me habían escrito una canción.

Bueno, una vez un malandrito del colegio al que tenía enamorado me hizo un trap bien calidad: Lucía, la jeva mía. Pero eso no tenía nada que ver con lo que estaba haciendo Luke.

Te acaba de decir que si no te tuviera no tendría nada, marica, me dijeron las Lucías internas, que estaban tan vueltas locas como yo. Mi cabeza literal:

Solo que imagínate Lucías y no Bob Esponjas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Solo que imagínate Lucías y no Bob Esponjas.

Estaba petrificada. Hasta dejé de parpadear hasta que llegó un momento en que los ojos se me aguaron y recordé que, como una persona normal, tenía que abrirlos y cerrarlos cada poco tiempo para que no se me secaran. Si no, de pana que me hubiera quedado así, ojo pelao', para siempre.

No podía procesarlo. Simplemente no podía. No podía pensar en otra cosa que no fuera su voz y el sonido de su guitarra, así que en cierto punto dejé de intentarlo, y simplemente me dejé llevar por la canción, he de decir, más bella que había escuchado en mi vida. Y eso que no había hecho más que comenzar.

Reminiscencia | QPCL2Where stories live. Discover now