19

371 57 1K
                                    


Dedicaciones para
drarryshipper96
JeanneMaldonado
-sxrcxsticQueen
innate_loser
y-youngblood
starsrxven
loreever
valeeeeeo
skinnymar
❤️

Sé que me excedí un poquito pero es que  se lo merecen

Además, estoy muy contenta

No me juzguen

Por cierto, vale

Acuérdense de lo de los premios que expliqué la nota pasada —el cap que no es cap que dice "IMPORTANTE"—. Los votos y comentarios empiezan a contar desde ahora, así que váyalo, activo en la pista

Antes de que te me vuelvas un ocho, ya en este capítulo volvemos a presente de la historia

No más flashbacks por un rato

14 de mayo, 2021
「 Nueva York, Nueva York  」

No matter where I go —cantaba al ritmo de la música que sonaba en mi cabeza. Mientras tanto, movía el mouse a toda velocidad por la computadora, arreglando las luces y las sombras y añadiendo efectos de color para mejorar la calidad y la presentación de la foto en pantalla a tiempo récord—, I'm always gonna want you back.

Hablando claro. Ni que pasaran los años que pasaran, ni que llegaran las canciones que llegaran, incluso aunque los carajitos esos dejaran de meterla en las setlists y se olvidaran de ella más rápido que de Heartbreak Girl, Want You Back siempre iba a ser la mejor canción existente en todos los universos de Marvel. Ni Thanos podría deshacerse de ella.

No matter how long you're gone —moví los hombros en un bailecito intencionadamente ridículo—, I'm always gonna want you back.

Te cuento: ya había pasado una semana de mi regreso a Nueva York, y aproximadamente unos cinco días de la metida no-metida con Luisfer en la cocina.

Digo no-metida porque fue más que eso. Pero bueno. Los detalles asquerositos los dejamos para otro momento.

Sinceramente lo necesitábamos: para matar el queso acumulado, para deseatresarnos un poco los dos y olvidarnos del trabajo, y más importante, para recordarnos que seguíamos siendo nosotros mismos y nos seguíamos queriendo de la misma intensa forma a pesar de no estar las 24/7 juntos como solíamos. Jamás me iba a arrepentir de ser tan pajua y caerme hasta en suelo plano, porque esas caídas me habían traído momentos como ese, no sólo cicatrices.

El punto es que ya era viernes, y yo en vez de salir a rumbear me encontraba en mi cuarto estudiando y trabajando como una loca, pero sabía que todo valdría la pena, pues el esfuerzo daría sus frutos y entonces podría mirar atrás con una sonrisa diciendo: "lo logré". Ese sencillo pensamiento era más que suficiente para animarme a seguir en días estresantes como aquel. Eso y la música, por supuesto.

I know, you know, I will never get over you —di una vuelta completa en mi silla rotatoria, sacudiendo el pelo como si estuviera en un vídeo musical al tiempo en que terminaba los últimos detalles y guardaba en carpeta la que sería la vigésima quinta foto que editaba en el día—. No matter where I go, I'm always gonna want you back, want you back.

Reminiscencia | QPCL2Where stories live. Discover now