64

220 10 48
                                    

Dedicaciones para its_lachama , lulubookssra_ , Clarimar010507 , DrunkCaterpillar y Sof_Gmnz ❤️

Según mis cálculos, ya llevábamos como una hora hablando paja.

Si mis recuerdos no me fallaban, normalmente nuestras charlas post-sexo no solían durar tanto. Pero esa vez era diferente: había tanto que decir, tantas cosas que contar, de las que hablar, que ni todo el tiempo del mundo nos hubiera bastado.

Mientras soltábamos todas las estupideces que se nos pasaban por la mente, habíamos dado más vueltas que'l coño en ese piso. Debíamos tener arena hasta en el hueco del culo. Nawebona.

No, mentira. Como no estaba mojada, pues estábamos bastante alejados de la orilla de la playa, no es que se pegara mucho ni nada. Así que ajá, tampoco era para tanto.

Entre que yo me echaba sobre él para al rato cambiar de posición y pasar a tenerlo sobre mí, nos dedicábamos a jugar con las manos del otro, darle vuelticas a su pelo o simplemente repartir reconfortantes caricias por su cuerpo. Habíamos chismeado más que par de vecinas, nos habíamos reído hasta que doliera, e incluso habíamos hecho replay. La hora más productiva de mi vida.

—...y cuando por fin estoy terminando la mierda esa —Con los brazos cruzados sobre su pecho, mi barbilla apoyada del dorso de mis manos y el resto de mi cuerpo completamente tendido sobre el suyo —a excepción de mis piernas, que se disponían a un lado para no hacerle daño en el amigo—, le contaba a L mi experiencia con lo de la campaña de Levi's, también conocido como el trabajo más estresante de mi vida. Todavía no había superado esa vaina—, me llama Marina, mi manager, pa' decirme kike "los de Levi's que al final sí quieren que les hagas la vaina pero pa' ya, en este instante" y yo "verga, nojoda"...

Luke se rió, jugando con mi cabello, haciéndome supuestos peinados que lo que hacían era despeinarme más. Igualito yo lo dejaba quieto; se veía que estaba gozando una bola y la mitad de la otra dándosela de peluquero.

—Literalmente me dio tres horas para prepararle un proyecto de campaña triarrechero que normalmente toma días armar —seguí echando mi cuento. A la pobre Marina debían de estarle picando las orejas parejamente.

—Y ¿lo hiciste? —me preguntó, agarrando dos mechones y juntándolos en la parte alta de mi cabeza como si se fueran a pegar por electrostática.

—De bolas que lo hice —Cerré los ojos y moví la cabeza con autosuficiencia, regocijándome en lo orgullosa que estaba de haber podido completar dicha misión—. Pero me pasó de toda vaina —Alcé las cejas y volví a abrirlos para empezar a enumerar—: se me acabó la tinta, después cuando fui a buscar nuevos cartuchos se me vino el closet encima, se me jodió el teléfono... Nawebona. Más bien qué no me pasó.

Luke soltó una carcajada, supongo que imaginándose las escenas. —Tu vida es una caricatura —Negó repetidas veces con la cabeza, manteniendo su sonrisa—. Pero lo importante es que lo lograste, aunque no me sorprende viniendo de ti.

—No me digas eso que me da una verga —le advertí, cucardio aproximándose, alzando una ceja mientras hundía la otra con exageración—. Pero hablando claro es verdad: a mí siempre me pasan las cosas más estúpidas, y con todo y eso aquí estoy. Las vainas al final no me salen tan mal. —Me encogí levemente de hombros—. Eso se llama tener mente "lo único que sé es que pa'lante es pa' allá"—. Levanté la barbilla de mis manos para dejar salir una de estas y tocarme varias veces la cabeza con un dedo. Luego la bajé y volví a mi anterior posición—. Y quién sabe; capaz y sí usan mi proyecto al final. Es más —me autocorregí—; lo tienen que usar porque quedó arrechísimo. Nojoda. He dicho.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 22, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Reminiscencia | QPCL2Where stories live. Discover now