Chapter 4

873 166 1
                                    

Alrededor de las siete de la mañana, hora de la Tierra, Lu Wei se despertó a tiempo.

Un día en este mundo son casi veinticuatro horas. Lu Er trató de adivinar la latitud y la longitud del planeta cuando cruzó por primera vez, pero finalmente se rindió debido a su desajuste profesional.

Los hábitos de vida de la vida anterior también fueron traídos a este mundo. Lu Wei se sentó lentamente, se frotó la frente de acuerdo con la ley para despertarlo.

Girando la cabeza y mirándola, Mi estaba acostada sobre la piel de animal a su lado, sus dos pequeñas orejas estaban estriadas y bostezó "Wow", como si acabara de despertar.

Lu Er tocó la peluda cabeza de Maomao en tono de disculpa: "Mi, ¿te despertaste?"

Cat Cub estaba tan emocionado por el nombre que se despertó, miró la noche todavía oscura con algunas dudas y soltó un perezoso "Miwu".

-El cielo sigue oscuro, ¿por qué esta bestia asiática se levanta tan temprano?

Lu Wei se levantó lentamente y caminó hacia la puerta para abrir un poco la cortina de la tienda, y de repente entró un poco de aire frío que lo dejó sobrio.

Solo hay una luz tenue y tenue en este punto, y aún se pueden ver estrellas débiles en el cielo. La tribu estaba en silencio y las tiendas estaban bien cerradas, cuando escuchabas con atención, podías oír el leve ronroneo.

Cuando Lu Yan estaba estudiando la historia del desarrollo agrícola, también aprendió hasta cierto punto las características de las tribus primitivas. Sabía que la gente en esta era seguía la ley de levantarse y vivir, y regresó a la tienda nuevamente después de tomar un respiro. A la fogata.

Después de todo, este mundo todavía le era relativamente desconocido, y Lu Er planeaba esperar hasta el amanecer antes de ir a trabajar en su pequeño huerto.

Al ver que Mi también estaba despierta, Lu Er tomó al gatito en sus brazos, peinó suavemente el pelaje arrugado y, por cierto, encendió la hoguera.

El cachorro de gatito se ha vuelto insensible al contacto íntimo de esta sub-bestia de vez en cuando. Varias veces antes, quería decirle seriamente que después de que el orco se transformó en una forma de bestia, la cabeza y la cola no se pueden tocar.

Como resultado, solo estaba la voz de "Miwuahwu" cuando las palabras salieron a sus labios. Esta audaz bestia asiática no tenía miedo en absoluto, y solo se acercaba y continuaba acariciándolo descaradamente ...

Xiao Mi se recostó en el regazo de Lu Er y levantó la cabeza para mirar a esta sub-bestia con un temperamento completamente diferente al de las "orejas verdes" que conocía. Los ojos azules eran como un lago profundo, y estaba tan oscuro que era difícil. distinguir.

Lu Yan bajó la cabeza por accidente, se encontró con los ojos sombríos de Cat Cub, se congeló por un momento y se rió: "Mi, ¿también te preocupa la seguridad de tu hogar?"

El nombre "Xiao Mi" una vez más destrozó la autoestima de Cat Cub, haciéndolo girar enojado, levantó la pata y palmeó la mano de Lu Er.

—¡No llames a este estúpido nombre!

Lu Wei sintió el toque de la almohadilla suave en el dorso de su mano, todo su cuerpo estaba tan dulce como comer miel, y felizmente bajó la cabeza y besó la peluda cabeza del gatito: "¡Mi pequeña mi es tan linda!"

Inesperadamente, el ataque furtivo de Lu Er tuvo éxito, el cachorro de gato sintió los cálidos labios de Yaju frotando su cabeza suavemente, todas las expresiones en las pupilas de los dos gatos se solidificaron, la sangre brotó y todo el gato de repente se puso rígido. Sin moverse en absoluto.

Survival of Prehistoric Widows [Farming]Where stories live. Discover now