Chapter 34

525 105 1
                                    

Lu Wei entró en la tienda, observó cuidadosamente el aspecto de los cuernos y se preguntó cómo hablar. Finalmente, comenzó con un tema común: "¿Te has comido los cuernos?"

Jiao se sentó en la cama de madera de Lu Er, su expresión era un poco fría. Después de escuchar la pregunta de Lu Er, las líneas en el hermoso rostro se suavizaron un poco: "Todavía no".

Lu Er pensó por un momento: "Entonces prepararé algo para comer".

Teniendo en cuenta que Jiao acaba de regresar, no sé cómo sabe, Lu Ren no hizo soja ni mijo, sino que eligió un trozo de carne para asar al fuego y no agregó cebolletas, jengibre y ajo adicionales al gusto. y esfuércese por brindarle a Jiao la experiencia más familiar.

Pero por alguna razón, la expresión de Horn pareció empeorar.

Esto hizo que Lu Wei no pudiera entenderlo, pero estaba un poco feliz: ¿Jiao se ve así, significa que no está muy satisfecho consigo mismo?

Los dos compartieron un trozo de barbacoa, y ya estaba un poco oscuro después de comer.

Lu Er empacó los utensilios de cocina, tosió y miró hacia la esquina: "Jiao, creo que podemos hablar".

Si miras la actitud de la esquina esta noche, no deberías gustarte a ti mismo, así que si terminas ahora, es posible que puedas llevarte bien.

A través de su visión borrosa, la expresión en el rostro de Horn parecía un poco rígida: "¿De qué estás hablando?"

"Sobre nosotros dos ..."

Antes de que Lu Er terminara de hablar, fue interrumpido por Jiao: "Es demasiado tarde, hablaré de eso mañana".

A diferencia de la imaginación de Lu Er, Jiao apareció frente a Lu Er como un "cuerno" por primera vez, y estaba lejos de actuar con tanta calma en su corazón. Incluso se preguntó si esta bestia asiática había dudado de su identidad.

Tan pronto como se pronunciaron las palabras, Jiao pareció sentir que su tono era un poco demasiado áspero y frunció el labio inferior un poco molesto. La esquina de sus ojos se deslizó ligeramente sobre Lu Er. Al ver que Lu Er parecía no estar enojado , exhaló un suspiro de alivio y añadió con rigidez: "Vete a dormir primero".

Casi no hay herramientas de iluminación en este mundo. Por la noche, solo puedo confiar en la luz de la luna y las chispas en la hoguera. Está bien mirar el contorno. Realmente no es apropiado discutir las cosas.

Lu Er pensó por un momento y asintió: "Eso es bueno".

Cuando se trata de dormir, hay un problema: la cama de madera de Lu Er solo puede dormir una persona.

Mirando la esquina, Lu Wei se sentó en el borde de la cama de madera naturalmente, pensando que el suave pelaje de la cama se había quedado atrás en la esquina, y dijo generosamente: "Vete a la cama".

El significado oculto de esta frase hizo que Jiao se sobresaltara y frunciera el ceño: "¿Dónde duermes?"

Lu Wen caminó hacia el costado de la tienda, sacó un trozo de las pieles de otros animales que habían dejado los cuernos que había recortado y respondió: "Solo duermo en el suelo".

Mañana, si puede "divorciarse" de Jiao sin problemas, puede mudarse, por favor déjelos ayudar a montar una nueva carpa. Cuando llegue el momento, la cama de madera se podrá quitar sola, y será una noche ahora.

Jiao subconscientemente miró la cama de madera en la que estaba sentado, abrió la boca y pareció un poco agraviado bajo la oscuridad de la noche.

—— ¿No duermen juntos?

Survival of Prehistoric Widows [Farming]Место, где живут истории. Откройте их для себя