Chapter 10:

726 164 1
                                    

La sopa de huesos guisada por Lu Er, el color de la sopa es ligeramente blanco lechoso, y la tienda está llena de fragancia antes de que se abra la olla. Tan pronto como se levanta la tapa de la olla de piedra, el rico aroma de la carne se eleva con el calor, y la barba blanca al lado se traga Toma un sorbo de agua.

Xiao Mi incluso olvidó por completo que había planeado cómo enseñar a esta sub-bestia y dejar que la sub-bestia mantuviera el respeto por un orco.Los ojos de gato azul miraron la olla de piedra humeante, solo queriendo conocer la boca. en la olla sabe a?

Lu Wei olió la sopa y roció un puñado de pimienta de su propia cosecha. De hecho, estaba un poco insatisfecho: el trozo de carne que Baixu trajo parecía ser una especie de cordero, y la sopa guisada tenía un toque de ligereza El olor a cordero, si hay condimentos como cebollino y pimienta será mejor.

"Barba blanca, bebe un poco primero y luego llévaselo a Yong".

¡Pero para Shirobe, nunca habían comido un caldo tan delicioso!

No hay mucho olor, un bocado de caldo blanco lechoso, un bocado de huesos con cerdo desmenuzado guisado, la fuerte fragancia de huesos llena instantáneamente la boca y los senos nasales, y luego un bocado de médula ósea de la sección transversal de los huesos grandes, fresco Fragancia Casi dejé que Shirahige se tragara todas sus lenguas juntas.

Si no fuera por recordar que esta sopa era para el estofado de Yong, ¡Shirabe sintió que podía beber una olla de piedra entera de sopa de una sola vez!

Xiao Mi vio a Baixu usar una cuchara de calabaza más pequeña para beber el caldo. Entrecerró los ojos cuando bebió. Saltó arriba y abajo a toda prisa, girando alrededor de Lu Ling con ansiedad: "¡Mi, Mi!"

Lu Ling lo miró y se negó: "No, hay pimientos en la sopa y el gatito no puede comerlos".

Xiao Mi gritó más fuerte: "¡Mimi!"

—¡No es un gatito!

Al verlo gritar lastimosamente, Lu Ye ablandó su corazón, extendió la mano y tocó suavemente la peluda cabeza de Mi: "¿Quieres comer tanto?"

Miró los ojos largos y persistentes de Xiao Mi, su corazón se ablandó hasta burbujear, y tomó una cucharada del espeso caldo de huesos blancos, bajó la cabeza y sonrió: "Ven con papá, y papá comerá carne para ti".

-¿Actuando como un bebé?

Después de dudar durante mucho tiempo entre la dignidad y la buena comida, Xiao Mi miró el caldo humeante en el cucharón de calabaza medio inclinado y tragó un bocado de agua. Al final, su apetito derrotó la dignidad que había sido destrozada bajo la guía de Lu Wei.

—De todos modos, esta bestia asiática no sabe quién es ... De todos modos, ha pasado mucho tiempo desde que lo abofeteó ...

-Pero pero...

No sé por qué, Xiao Mi tiene un instinto. Una vez que sucumbió al caldo en las manos de esta sub-bestia y realmente actuó como un cachorro pidiendo comida, su vida de bestia nunca volvería a ser la misma.

Parece que hay un jabalí perezoso debajo de los arbustos aparentemente ordinarios, y puedes darte un festín siempre que te abalances sobre él; pero de hecho, hay un acantilado detrás de los arbustos, y no le prestas atención. Caerá y nunca volverá a subir.

La intuición de Mi ha sido tan precisa que ha evitado innumerables peligros en la caza repetida desde que nació. Ya sea la crisis de niña o el ataque que sufrió al cambiar de sal hace un tiempo, todo se basó en la intuición para protegerla en el mismo momento.

Pero esta vez, a pesar de que instintivamente no debería ceder, Xiao Mi no podía ver cómo estaba actuando como un bebé, y había algún peligro.

—Mientras nadie sepa ...

Survival of Prehistoric Widows [Farming]Where stories live. Discover now