Chapter 48

420 84 14
                                    

Cuando comenzó a sospechar que el ángulo era interesante para él hace un tiempo, Lu Er se sintió muy incómodo.

Se ha acostumbrado a una vida regular y observadora, no le gustan los accidentes y no está acostumbrado a conflictos emocionales excesivamente intensos.

En la sociedad moderna, Lu Yan vive una "casa de laboratorio", una vida de dos puntos y una línea, manteniendo una distancia cortés y distante de todos, nadie entra en su espacio personal excepto los gatos en casa.

Los arreglos regulares se repiten todos los años, e incluso los hoteles donde irás a esquiar en las montañas nevadas y viajarás para vivir en las vacaciones están planificados con anticipación y actúan estrictamente de acuerdo con el plan.

Debido a que nunca había pensado en enamorarse, no había lugar para otra persona en los planes de Lu Er a lo largo de los años.

Después de estar soltero durante mucho tiempo, se siente muy cómodo viviendo solo.

No todo el mundo puede adaptarse a sus hábitos de vida y no quería adaptarse al ritmo de la vida de otra persona en el pasado.

Lu Yan también cree que es bueno vivir con los gatos y los gatos en casa y convivir con estos peludos arrogantes y pegajosos.

Aunque los gatos a veces se ven fríos y algunas personas dicen que no están familiarizados con ellos, a Lu Yan todavía le gustan mucho.

En invierno, estire los pies sobre la panza suave y cálida de los gatos, que es acogedora y cómoda.

Después de llegar a este mundo, Lu Er aún continuó con sus hábitos originales, incluso si había estado pensando en cómo extender la agricultura a este mundo, era cauteloso y alienado para mantenerse a cierta distancia de los orcos y las bestias.

El único que puede mantenerlo cerca y cerca sigue siendo el pequeño gatito que ha sido criado durante medio año.

Más tarde, Xiao Mi se perdió, y aunque Lu Er continuó viviendo de acuerdo con sus propias reglas, se sintió perdido y perdido incontrolablemente durante muchas noches frente a la tienda oscura.

No fue hasta después de que Jiao regresó que entró en su vida con confianza, ocupando un lugar dentro de la distancia segura de sus expectativas psicológicas por razones irrefutables.

Lo sorprendente es que el propio Lu Yan no sintió un fuerte rechazo.

La llegada del cuerno diluye lentamente su error para Xiao Mi. Muchas veces tocó el suave cabello blanco del gran león y sintió en trance que estaba lamiendo a su gatito.

Parecía que había estado con este orco alto durante mucho tiempo y lo aceptó fácilmente en su vida.

Lu Er no sintió mucho en ese momento, pero ahora que Jiao se fue, de repente se sintió un poco abandonado en la tienda, y lentamente se sintió un poco ... perdido en su corazón.

Al principio, tenía algo de insomnio cuando me iba a la cama por la noche, y en la segunda mitad de la noche, a menudo me despertaba sin ningún motivo, como si volviera al momento en que Xiao Mi estaba ausente en medio de la noche.

Al igual que después de perder a Mi al principio, Lu Wei sintió que se estaba perdiendo una parte de su vida.Cuando estaba solo, no podía evitar adivinar a dónde había ido Jiao ahora y si había encontrado un nuevo hogar adecuado.

Lu Er a veces se siente un poco mágico.

En realidad, tenía el mismo sentimiento hacia los cuernos que hacia Xiao Mi, y a veces incluso superponía caprichosamente la imagen del pequeño gato coqueto con este poderoso orco.

Survival of Prehistoric Widows [Farming]Where stories live. Discover now