Chapter 72

295 68 0
                                    

Cuando se acercaba la primera cosecha de trigo, el que regresó a su ciudad natal para enseñar nuevos conocimientos agrícolas en realidad regresó de la tribu Juya.

A diferencia del estado solitario cuando fue a la tribu Jufang, esta vez fue seguido por una larga fila, caminando por el camino de tierra en los campos y mirando al este y al oeste, y finalmente se detuvo fuera de la tribu Redwood.

Cuando llegó frente a Teng, trajo al líder de la Tribu Jufang y dijo: "El líder, mi padre, dijo que quiere llevar a la Tribu Jufang a unirse a nosotros".

Incluso Jiao y Lu Ning nunca habían visto tal formación lanzada por el clan, y se quedaron estupefactos por un tiempo.

El líder de la tribu Tenghe Juya era considerado un viejo conocido, no fue educado y preguntó sin rodeos: "Jun, ¿qué estás haciendo?"

"No nos podemos llevar bien, así que vinimos a unirnos a ustedes". Jun empujó a su hijo a un lado y dijo con una sonrisa: "Para ser honesto, la Tribu Redwood actualmente tiene poca gente, así que estamos aquí".

Señaló a los miembros de la tribu de los dientes que se detuvieron fuera de la tribu y dijo con orgullo: "Los orcos de nuestra tribu de los dientes son excelentes y no los arrastrarán hacia abajo".

Naturalmente, Teng sabía que la calidad de los orcos de la tribu Tusk era buena, un poco más fuerte que la anterior tribu de caoba; el carácter del líder era bueno y la atmósfera tribal que producía no era mala.

Sin embargo, nunca ha oído hablar de un clan para votar, y tiene que confirmarlo cuidadosamente: "¿No aprendiste ya a cultivar, cómo no puedes mezclarte?".

Jiao y Lu Er estaban detrás de Teng, también con una actitud de esperar y ver, sin hablar.

Jun ya sabía por la verdad que estas tres personas casi tienen todo el derecho a hablar en la tribu Redwood. Al ver que deben dar una explicación por sí mismos, suspiró y dijo la verdad: "Para ser honesto, en realidad tuve estos dos años hace. intento ".

Teng estaba aún más sorprendido ahora: "¿Por qué?"

En los últimos dos años, la fuerza general de la Tribu Caoba fue un poco más débil que la Tribu Jufang.

"Teng, deberías haber notado que el cambio climático se ha vuelto cada vez más frecuente en los últimos años. A menudo se producen sequías e inundaciones. La temporada fría es a veces larga y a veces corta". Jun Zilai encontró un lugar para sentarse y tocarlo. taza y se sirvió una taza de agua por su cuenta. "Está bien para una tribu grande como la tribu Heihe. Tiene una gran población y una gran fuerza. No es un problema resistir durante unos años; pero una tribu pequeña como nosotros, es casi un desastre. El desastre de la extinción ".

Teng frunció el ceño y no entendió: "¿Hemos venido todos aquí durante tantos años? También nos hemos encontrado con el desastre del castigo de Dios en los últimos años".

"Antes del castigo de Dios, ¿nuestra tribu creció? No es que la población esté disminuyendo". Jun bebió un trago de agua, un rastro de miseria brilló en su rostro, "He sido el líder durante muchos años. Conozco la situación de la tribu muy bien. La comida es abundante. Cuando la fuente de agua era abundante, no ampliamos la escala de la tribu, y tuvimos que esperar la muerte en caso de un desastre ".

En este momento, Teng todavía estaba un poco confundido, pero Lu Yan ya lo había entendido, y sus ojos miraron al orco rinoceronte con un toque de sorpresa.

En esta era, no hay muchos orcos con esta visión.

"La tribu Heihe solo estaba formada por unas pocas tribus pequeñas, así que solía pensar que si nos fusionáramos en una sola tribu, ¿la vida sería mucho mejor que ahora?" Jun se tocó la cabeza y se abofeteó la boca con pesar. "Inesperadamente, tú De repente se desarrolló un buen médico brujo, y de repente se desarrolló, nos da un poco de vergüenza mencionar esto; cuando llega el desastre del castigo de Dios, tengo esta idea de nuevo ".

Survival of Prehistoric Widows [Farming]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن