Chapter 57

334 79 0
                                    

Ahora que se ha descubierto, no tiene sentido encubrirlo.

El orco de cabello plateado observó cuidadosamente la expresión de Li y descubrió que solo había sorpresa en el rostro de Li, no como si hubiera cambiado de un gato a un humano.

En ese momento, Li sostuvo la pelota y rodó todo el camino, supongo que no podía ver con claridad.

Jiao exhaló un suspiro de alivio, se puso de pie, tosió y puso su habitual rostro frío y orgulloso: "Bueno, estoy de vuelta".

Li felizmente saltó en círculo en el lugar, de repente pensando en algo, y felizmente dijo: "¡Voy a contárselo a Teng!"

Aunque Li estaba a menudo enojado porque el cuerno no le permitía jugar con Lu Wei, como otros orcos de la tribu Redwood, consideraba el cuerno como el pilar más fuerte de la tribu, y entristeció en secreto la "muerte" del cuerno por un tiempo. largo tiempo.

Ahora que los cuernos parecían ilesos, el pequeño zorro estaba tan feliz que solo quería transmitir rápidamente las buenas nuevas a la gente de la tribu.

Después de hablar, se convirtió en una bola de pelo y rodó hacia la tribu.

Antes de que el cuerno pudiera detenerse, el pequeño zorro se alejó rodando.

El osito gordito se quedó en el lugar, movió la nariz y olfateó durante mucho tiempo, confirmando que la figura frente a él era de hecho un cuerno, y luego alivió su corazón, se transformó en una forma humana y levantó felizmente un trozo de recién nacido. batata al horno: "cuerno, aquí tienes".

Jiao comía mucho vinagre en secreto, pero cuando era amante, sabía cuánto amaba a Mang los dulces, por lo que las personas que estaban dispuestas a regalar dulces eran su familia.

Ahora Mang tomó la iniciativa de enviarle batatas asadas, y Jiao sintió un poco de calor, así que lo tomó y le dio las gracias.

Ahora que Li había ido a informar a la tribu, tenían que bajar y aparecer.

El momento en que Horn originalmente planeó mostrar su rostro fue mucho antes, y un rastro de molestia se acumuló entre las cejas y los ojos del orco león.

Realmente no tuvo suerte en estos dos días.

No comí la carne y perdí mi cabello.

Lu Lin caminó al lado de Jiao y preguntó en voz baja: "¿Cuánto tiempo queda?"

Jiao entendió el significado de Lu Er y respondió en voz baja: "Está bien".

No siento que quiera volver a cambiar a Xiao Mi.

Lu Er se relajó un poco y luego susurró: "Quiero beber agua y encontrarme".

Jiao volvió un poco su rostro, al ver la seriedad y la precaución en el rostro de Lu Er, la tensión en su corazón desapareció repentinamente y sus cejas también se relajaron.

Aunque la inesperada aparición de antemano lo preocupó un poco, este sentimiento de custodiar el secreto con su sub-bestia le dio la ilusión de que solo los dos pertenecían a la "misma ola".

Algo feliz.

...

El regreso de Jiao ha provocado un alboroto más que la última vez.

En el momento de la marea de la bestia, el gran león blanco estaba tan gravemente herido, todo su cuerpo estaba manchado de rojo con sangre, y las personas que lo vieron nunca informaron de su esperanza de sobrevivir.

Inesperadamente, los cuernos regresaron con todas las barbas y colas, ¡y no parecía haber ninguna cicatriz en su cuerpo!

Los orcos vinieron vitoreando y casi levantaron sus cuernos.

Survival of Prehistoric Widows [Farming]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ