Chapter 35

535 101 7
                                    

El prototipo de Su es un ganso gris. No es demasiado grande y no tiene garras afiladas. Por lo general, atrapa una ardilla o algo así, incluso un conejo más gordo no puede atraparlo.

Esto lo hizo muy impopular entre las jóvenes bestias asiáticas de la tribu Redwood, y la única vez que nació hasta el presente fue el informe de las mil millas de vuelo.

También está acostumbrado a que nadie mire su propia vida y solo piensa en formas de alimentarse todos los días.

Esta vez, como uno de los únicos cuatro orcos sanos que quedaban en la Tribu Redwood, la pesada tarea de buscar comida para toda la tribu no podía recaer sobre él. Así que Hao quería salir y atrapar un conejito solo, solo para llenar su estómago No estorbe a la tribu.

Pero algunas bestias asiáticas lo encontraron y quisieron pedirle que los ayudara a "tomar comida" juntos.

“¿Agarrar?” La palabra sorprendió un poco a Su. Miró a las pocas bestias asiáticas con las que apenas se había enfrentado antes, y miró las extrañas herramientas en sus manos, “¿Cómo agarrar?”.

“Confía en esto.” La bestia asiática agitó laboriosamente el palo de madera que tenía en la mano, una gran canasta de paja estaba atada a la parte superior del palo y había una tapa en la canasta de paja.

Los ojos de Nayamon brillaban, "¡Atrapa el pájaro!"

Rápidamente confundido: "¿Cómo puedo captarlo con esto?"

"¡Instalamos esta cosa, tú ayudas a atraer al pájaro salvaje, lo dejas volar a esta canasta y luego lo abrochamos!" La bestia asiática hizo un gesto y lo miró esperanzada, "Su, tu prototipo ¿Puedes ayudarme a volar así? ¿rápido?"

Por primera vez, Su Shengping fue visto por los ojos de las bestias asiáticas, y de repente se puso un poco nervioso, palmeó su pecho y elogió a Haikou: "¡No te preocupes! ¡Definitivamente puedo hacerlo!"

Las bestias asiáticas aplaudieron con una sonrisa: "¡Entonces te molestaré!"

Siguió débil y rápidamente a algunas bestias asiáticas fuera de la tribu, el cerebro febril se calmó y luego preguntó con algunas dudas: "¿Por qué de repente quieres atrapar pájaros salvajes? ¿Te apetecieron sus plumas?"

En la impresión de Su, qué pájaro les gusta a las bestias asiáticas, el 80% de ellos se han imaginado sus hermosas plumas de la cola y quieren ponérselas en el cuerpo para decorarlas.

¿Podría haber pájaros particularmente hermosos cerca? Ahora que todos los orcos están heridos, estas sub-bestias tienen que atraparlos por sí mismos.

La bestia asiática líder se sonrojó, un poco avergonzada: "¿Cuándo es ahora, dónde queremos disfrazarnos? Quiero atraparlos para comer".

Volvió a sacudir el palo de madera que tenía en la mano y un destello de admiración brilló en sus ojos: "Esto es lo que Green Ear nos enseñó y queremos probarlo".

Al escuchar la sugerencia del médico brujo de la tribu, Su repentinamente se volvió un poco respetuosa y seria.

Lu Ling ha traído innumerables cosas nuevas a la tribu, y cada una de ellas ha demostrado ser particularmente útil, y debe ser lo mismo esta vez.

Suo fue muy rápido. Vio un ibis de cuello largo sentado en el nido, se apresuró a atraparlo y lo enfureció con éxito, lo que provocó que el ibis de cuello largo "graznara" y se abalanzara sobre él. Después de perseguirlo y huir, pronto llegaron. cerca de la emboscada de las bestias asiáticas.

Confiando en la extraordinaria velocidad, el ibis de cuello largo fue enviado rápidamente directamente a la abertura de la canasta de hierba. Las sub-bestias de abajo agitaron vigorosamente el palo de madera y abrocharon con éxito al ibis de cuello largo en la canasta de hierba.

Survival of Prehistoric Widows [Farming]Where stories live. Discover now