Chapter 71

277 67 7
                                    

Cuando Meng le contó felizmente a Lu Ner la noticia, Lu Ner se sorprendió gratamente y tomó dos batatas secas de un lado: "Verificar, ¿qué es esto?"

Mang movió la nariz e inmediatamente respondió: "Son batatas".

"¿Qué tal la cantidad?"

Mang vaciló por un momento, y finalmente vaciló en voz baja: "¿Dos yuanes?"

Simplemente sentía que el mundo era un poco más brillante ahora, y aún no lo había visto por completo.

La emoción de Lu Er se calmó mucho, tocó su cabeza y felizmente lo animó: "Definitivamente lo veré lentamente en el futuro. Te haré una tabla optométrica y la revisarás todos los días".

"Está bien", respondió Mang obedientemente, y luego escuchó a Lu Er pedirle que comiera más zanahorias, su rostro se volvió mucho más doloroso.

Al entregar la oveja a los cuernos, Mang inclinó la cabeza por un momento y específicamente informó: "Esa oveja comió mucho hoy y estaba un poco ansiosa".

Ahora las dos ovejas todavía están atadas a la puerta de la casa de Lu Er y Jiao. Después de tanto tiempo, se han acostumbrado a la vida de ser criados y no le tienen tanto miedo a la gente al principio.

Jiao se acercó y examinó a la vaca, luego se volvió hacia Lu Er y dijo: "Esta oveja también parece estar preñada".

Cuando atrapó dos ovejas el año pasado, en realidad no eran corderos; había muy pocas ovejas de cuerno enrollado que parieran antes de la estación fría, y los corderos recién nacidos morirían congelados en la estación fría si no podían esperar a su lana para mudar.

Entonces, los cuernos apenas atraparon a dos corderos que acababan de entrar en la etapa de desarrollo y ahora son casi adultos.

Sabiendo que la oveja también estaba embarazada de un cachorro, Lu Er estaba muy feliz: "De esta manera, nuestros hijos podrán beber leche de cabra en el futuro".

Aunque la costumbre de los orcos es atrapar a la bestia madre embarazada desde el exterior para alimentar a los cachorros de los orcos, a Lu Yan le resultó difícil aceptarlo sin importar lo que pensara.

Al poder ordeñar la oveja doméstica, calentarla y esterilizarla antes de dársela al bebé, se siente un poco más seguro.

Las ovejas preñadas deben aumentar la intensidad del pastoreo, pararse quietas sosteniendo los dos trozos de boniatos secos y mordiéndolos. Al escuchar el movimiento aquí, inmediatamente terminó los boniatos secos y se puso de pie: "Lo sacaré ahora. Toma ¡un turno!"

...

Con el avance de las actividades agrícolas, cada vez más tribus pequeñas acuden a la tribu Hongmu para consultas sobre la siembra de alimentos.

Al principio, Teng todavía estaba muy sorprendido, no sé dónde aprendieron las tribus el nombre de la tribu Redwood.

En los corazones de la tribu Hongmu, aunque sus vidas mejoran cada vez más, todavía sienten que son solo una pequeña tribu en un rincón tranquilo, y nadie lo sabe.

La tribu que llegó primero les dijo: "Ahora la reputación de la tribu Redwood no es pequeña. Ustedes son la única tribu en esta gran migración que no solo no abandonó a la tribu, sino que absorbió a muchos orcos callejeros. Todos tienen mucha curiosidad sobre dónde vienes de. comida ".

Si no es suficiente para comer, ¿quién quiere abandonar a sus seres queridos?

La Tribu Redwood fue la misma que ellos en los últimos dos años ¿Cómo podría esta vez estar ilesa o incluso más fuerte?

Survival of Prehistoric Widows [Farming]Where stories live. Discover now