Chapter 49

413 80 7
                                    

Esto hizo que Lu Yan se sintiera un poco nervioso inexplicablemente, y durante un tiempo después de eso, hizo todo lo posible por evitar el contacto cercano con los cuernos.

Horn estaba tan agraviado al principio que no sé por qué su bestia asiática de repente se volvió más fría con él.

Lo pensó, pero nunca pensó en lo que hizo mal.

Pero Lu Er no engañó su rechazo, ¡y ahora ni siquiera tiene muchas oportunidades de jugar con Lu Er!

Lo que más desconcertó a Jiao fue que Lu Yan fue muy amable con él la noche en que regresó, jugó con él durante mucho tiempo y se durmieron juntos por la noche.

Pero después de levantarse al día siguiente, la actitud de Lu Er cambió drásticamente.

¿Será que durmió de noche y aplastó a su bestia asiática?

Horn estaba un poco frustrado y no podía besar a su bestia asiática, por lo que tuvo que alimentar al cerdo para pasar el tiempo.

Llevaba un cubo de pienso para cerdos y entró en la pocilga.

Después del final de la estación fría, también se retiraron las pieles de animales que cubrían la pocilga para asegurar una ventilación suave en la pocilga.

Las pieles que se quitaron estaban llenas de olor a pocilga, y a los cuernos no les gustó el mal olor, por lo que todos los sacaron y los tiraron.

De todos modos, ¿qué pellejos quiere que no pueda acertar?

Los cerdos en la pocilga no son demasiado pequeños, y los dos jabalíes que han pasado están tan gordos que no pueden ver la apariencia arrogante de sus contrapartes en la naturaleza antes, y saben comer y dormir todos los días;

Las dos cerdas parecían un poco ansiosas porque estaban atrapadas en la pocilga y ocasionalmente chocaban contra la barandilla de madera. Cada vez que Lu Er usaba alimentos dulces para calmarlos, eran reprimidos por cuernos, y serían considerados pacíficos durante mucho tiempo.

A Jiao no le gustaban estos cerdos por ser demasiado ruidosos, y siguió mostrando su aura cuando entró en la pocilga.

Esto se usó originalmente para intimidar a los enemigos y las presas, pero ahora también se puede usar para entrenar a los cerdos.

Xiaolu fue el primer cerdo enano que Lu Er comenzó a criar, y ahora se ha convertido en un cerdo, con colmillos y un tamaño corporal que son cerdos enanos de varios siglos.

Lo que hace que Lu Ling y Jiao se sientan extraños es que, aunque Xiaolu se parece más a sus homólogos adultos, no es tan irritable como un cerdo enano salvaje.

Aunque ha quedado atrapado en la pocilga, Xiaolu no está tan ansioso como sus amigos. Comió, durmió y comió felizmente, era casi inmune al aura de león inconsciente en los cuernos, y le gustó especialmente. jugar.

Aunque la cabeza de Xiaolu es relativamente estúpida, ya que fue severamente reparada por "hermano" después de que derribó a "papá" una vez, Xiaolu recordó que "papá" es un animal frágil y no podía sostenerse por sí misma.

—¡Pero el "hermano" de piel gruesa está bien!

Xiaolu felizmente se estrelló contra la pocilga cuando el cuerno llevó el frasco de alimento.

Después de alimentar a Xiaolu durante tanto tiempo, Jiao había estado acostumbrado durante mucho tiempo a que este estúpido cerdo estuviera inexplicablemente cerca de él, y estaba mentalmente preparado para no perder el equilibrio como al principio. Hizo la vista gorda con Xiaolu, vertió el alimento en el comedero para cerdos, y vio a algunos cerdos saltar con entusiasmo y comenzar a comer.

Survival of Prehistoric Widows [Farming]Where stories live. Discover now