Chapter 104

160 45 0
                                    

Lu Lin sostenía una flecha púrpura en su mano y había cuernos a su lado, no estaba muy asustado, pero estaba un poco preocupado por la familiaridad del discurso de la raza extranjera.

Miró al orco que nunca había visto antes, y muchas especulaciones surgieron en su corazón, y preguntó con voz fría: "¿Quién eres tú?"

El cuerpo del huésped alienígena parecía muy débil, con miembros delgados y mejillas y pómulos salientes, como si no hubiera comido lo suficiente en mucho tiempo. Hablando solo del poder duro, creo que los cuernos pueden colgarlo.

Lu Yi estaba seguro de que no lo había visto.

La raza extranjera inclinó la cabeza, aparentemente sorprendida por la pregunta de Lu Er, y luego sonrió: "Todo está aquí, ¿hay alguna necesidad de fingir?"

Giró levemente el cuello, su voz era insoportablemente ronca, "Soy Natta".

"¿Natta?"

Lu Er y Jiao se congelaron por un momento.

¿No ha muerto ya Nata en la tribu del altar?

¿Había otra forma de que Nata escapara después de ser asesinada por ese soldado?

Lu Lin sabía que los cuerpos de estas razas alienígenas podían vivir en otros cuerpos. Como era de esperar, Nata cambió su cuerpo y solo apretó la ballesta en su mano: "No esperaba que estuvieras muerto todavía".

"¿Cómo puede una tribu tan atrasada atraparme?" Nata era un poco desdeñosa, y miró de arriba abajo al gran león con ojos codiciosos, "¿Estás aquí para dar el corazón de la vida?"

El gran león no movió los ojos, se le salieron las uñas, listo para abalanzarse sobre él en cualquier momento.

Varias especulaciones pasaron por la mente de Lu Er, y su rostro permaneció en silencio: "Estamos aquí para investigar la situación del Yermo del Castigo de Dios".

"Así que es así ..." Nata asintió, mostrando una sonrisa feroz, "Ya que está aquí, no te vayas".

Estas palabras parecieron ser una señal de un ataque, y el gran león de repente se precipitó hacia adelante, ¡y sus garras desgarraron severamente el cuerpo de Natta!

Las afiladas garras penetraron a través del cuerpo de Nata, y la sangre roja brillante brotó instantáneamente, se esparció por el suelo y perdió su color en un abrir y cerrar de ojos.

Lu Ling estaba ligeramente aturdido por la mano que sostenía la ballesta.

——Nata no se resistió en absoluto?

El gran león también estaba muy sorprendido, pero no relajó su vigilancia y presionó a Nata firmemente bajo sus patas.

Nata tosió un bocado de sangre, la vitalidad del cuerpo perdía constantemente, pero la sonrisa en su rostro se hizo cada vez más evidente: "Es demasiado tarde".

Los ojos del gran león se condensaron, de repente soltaron a Nata, corrieron unos pasos hacia una determinada dirección, luego se detuvieron en un instante y caminaron hacia atrás enojados.

Lu Er preguntó preocupado: "¿Qué pasa?"

El león se volvió hacia un orco, su expresión un poco sombría: "Había un tipo bajo tierra justo ahora, que se ha escapado".

Probablemente sea un orco que se le da bien excavar.

Por supuesto, no hay duda de que fue después de ser parasitado por una raza extranjera.

Inesperadamente, Nata no vino sola.

Mirando a Nata con una sonrisa en su rostro, como si estuviera listo para morir aquí, Lu Yan de repente se conmovió en su corazón y preguntó: "Nata, ¿cómo escapaste de la tribu del altar?"

Survival of Prehistoric Widows [Farming]Where stories live. Discover now