Chapter 19

658 132 13
                                    

En el camino de regreso, Xiao Mi pareció notar el mal humor de Lu Er y tomó la iniciativa de pararse en los brazos de Lu Er, frotando la nariz de su pequeño gato contra la barbilla de Lu Er.

Xiao Maoqiu tomó la iniciativa de ponerse afectuoso, haciendo que Lu Er se sorprendiera y se alegrara, y todas las emociones negativas fueron olvidadas.

Lu Wen fue sanado por la pequeña y suave nariz del pensativo gatito, bajó la cabeza y "tuiteó" Xiao Mi, "Xiao Mi, ¡papá te ama tanto!".

Esta vez, Lu Er besó directamente la suave boca de gato de Mi. No pensó que nada estuviera mal, pero el gato de Mi se puso rígido.

-Maldición, maldición, ¿esta bestia asiática ...?

Xiao Mi sintió el toque de los labios rosados ​​suaves y húmedos deslizándose sobre la nariz y la boca de su gato, sus pupilas azules eran redondas, su boca ligeramente abierta, revelando sus dientes blancos de gato, y su cola estaba apretada. Se derrumbó, y todo gato parecía tonto.

Cuando regresó a la tienda, Lu Er hizo la carne frita de pizarra favorita de Mi, pero no pudo hacer que el pequeño gato que había perdido su alma recuperara los sentidos.

Lu Wei usó palillos simples para recoger un trozo de carne que todavía estaba lleno de aceite y lo agitó frente a los ojos de Mi: "Mi, ¿todavía puedes comer carne?"

El fuerte olor a carne llenó su corazón y bazo, Xiao Mi abrió la boca inconscientemente aturdida, tomó el trozo de carne que Lu Wei había recogido en su boca y masticó lentamente su estómago.

Después de comer las rebanadas de carne, Xiao Mi se recuperó y, para su molestia, descubrió que ya estaba llena antes de darse cuenta.

¡Ni siquiera lo sabe!

Xiao Mi levantó la cabeza y miró a la bestia asiática que estaba clasificando los restos de comida y los utensilios de cocina primitivos, y su deseo de volver al original se hizo más fuerte en su corazón.

—Si está en el estado de un orco, entonces esta sub-bestia no sería estúpida cuando lo besó hace un momento, ¡y definitivamente podría responder bien!

...

Después del almuerzo, Lu Yan volvió a visitar a Yong.

Quiere un molino de piedra.

En estos días, está buscando persistentemente plantas de semillas de pasto en la naturaleza, y después de criarlas y mejorarlas con agua espiritual, para ver si pueden usarse como alimento básico; la mayoría de las variedades tienen problemas como semillas demasiado dispersas y amargas. semillas de pasto Estos dos días finalmente le permitieron encontrar una planta apenas comestible.

Después de ser quemado directamente en el fuego, Lu Yan lo probó, había un poco de aroma a quemado. Pero en este método de cocción, la mayor parte del almidón se quema directamente, sin dejar nutrientes.

Si quieres tratarlo decentemente como alimento, tienes que molerlo hasta convertirlo en polvo con un disco de molienda y tamizar para quitar la paja.

Naturalmente, la Tribu Redwood no tenía tal cosa como moler piedras, y Lu Yan quería pedirle a Yong que ayudara a hacer una.

Teniendo en cuenta que no tendría muchas semillas para moler en poco tiempo, Lu Yan solo le pidió a Yong que lo ayudara a moler una piedra más pequeña.

Con la gracia de curar el brazo roto, Yong estuvo de acuerdo sin dudarlo.

Aunque no puede cavar una olla de piedra por sí mismo como un cuerno, apenas puede hacerlo alisando la piedra y agregando ranuras.

Survival of Prehistoric Widows [Farming]Место, где живут истории. Откройте их для себя