Chapter 50

391 87 19
                                    

La tribu de las secuoyas también ha emigrado antes, y las bestias y orcos asiáticos más antiguos todavía tienen la impresión, por lo que son relativamente estables.

Los jóvenes nacidos después de la última migración están más emocionados y llenos de curiosidad por la reubicación de toda la tribu.

Especialmente después de salir de los terrenos de caza con los que estaban familiarizados, los orcos volvieron sus ojos hacia el paisaje desconocido que los rodeaba, e incluso descuidaron la protección del convoy.

Horn está muy descontento con estos orcos indeterminados, y patrulla alrededor del convoy todos los días, recordándoles que se concentren con un gruñido amenazante.

Ahora no están en un estado de caza del que puedan escapar en cualquier momento, su convoy es el equipaje acumulado por la tribu a lo largo de los años, y lo más importante son sus débiles sub-bestias y cachorros.

Los orcos estaban demasiado emocionados al principio, pero después de que los cuernos les recordaran, se dieron cuenta de la importancia de la seguridad y todos aceptaron sus corazones.

El remolque de cadena diseñado por Lu Er está lleno de objetos, y los orcos responsables de tirar del carro estarán agotados después de caminar durante mucho tiempo y necesitarán cambiar de turno.

Si no hubiera sido por el entrenamiento especial de los orcos de la tribu Redwood desde el año pasado, y la comida traída por la agricultura los hizo comer cada vez más, los orcos podrían no ser capaces de sostenerlo.

Pero las personas que han experimentado una migración se sienten muy satisfechas.

En el pasado, tenían que tirar casi todo cuando estaban migrando. Solo traían algunas mantas de piel de animal y huesos. Otras cosas no se podían mover en absoluto. Ahora traen comida, carpas y cerámica, y no vayas a ningún lado. Siéntete preocupado.

Para mejorar la eficiencia, después de discutir con Teng y Jiao, Lu Er decidió concentrarse en conducir durante el día. Los orcos que tiran del carro trabajan en tres turnos, sin exceder el límite físico de los orcos, y tienen suficiente energía para lidiar con accidentes;

Todos los días, después del tiempo oscuro, montan un campamento, excavan estufas de barro temporales para buscar agua y cocinar arroz y, al mismo tiempo, preparan alimentos secos para el día siguiente.

Las bestias no pueden comer todo el día, pero las asiáticas y los cachorros necesitan reponer energías con frecuencia. Durante el día, el equipo no se detiene. Al cocinar por la noche, prepararán la comida para el día siguiente de una vez. Come en el coche.

Si el clima es bueno por la noche, todos extenderán las pieles de los animales y los abrazarán para dormir; si el clima no es tan bueno, instale una pequeña tienda temporal para la bestia asiática y los cachorros, y el orco se quedará afuera.

Las bestias y las bestias en la estación fría no están tan ocupadas como en la estación cálida. Están "calientes como el fuego" en la tienda cálida. A estas alturas, muchas de las bestias tienen grandes vientres.

Para estas bestias asiáticas embarazadas, Lu Er diseñó especialmente un coche de "mujer embarazada", prestando más atención a la estabilidad, y cubrió el coche con pieles gruesas para que las bestias asiáticas no tuvieran demasiados baches al sentarse en él.

También hay orcos que se turnan para observar la noche.

...

Mantenga todo simple cuando esté fuera de casa.

Como orco de Lu Ling, Horn naturalmente duerme con su sub-bestia todas las noches.

—Claro que se utiliza el tipo animal.

Survival of Prehistoric Widows [Farming]Kde žijí příběhy. Začni objevovat