Chapter 100

192 48 2
                                    

El tiempo pasa volando y el fin de año ya está en un abrir y cerrar de ojos.

El clima en la tribu Shentan es más cálido que el de la tribu Hongmu. Lu Wei especuló que debería estar cerca del ecuador de este planeta. Pensó que no habría invierno.

Inesperadamente, en la temporada, cayó la misma nieve pesada que la Tribu Redwood, cubriendo toda la tierra de la tribu.

La tribu Shentan ha sido preparada para esto y preparó varios equipos de calentamiento con anticipación. Especialmente el kang de fuego traído por Lu Er, los orcos que lo experimentaron por primera vez yacían sobre el kang y casi no querían levantarse de la cama.

Cuando construyó la casa por primera vez, Lu Ling pensó que se quedaban con el kang solo porque copiaban la estructura de la tribu de las secuoyas como si estuvieran tragando dátiles. No esperaba que, incluso en los trópicos, hubiera inviernos que no fueran inferiores a el clima templado.

La tela de algodón se mezcla con algodón, y la ropa y los pantalones acolchados de algodón se cosen al cuerpo sin temor al viento frío.

Lu Ling se paró en la puerta sosteniendo a Xiao Bailu y miró la fuerte nieve que soplaba afuera, y suspiró: "Este planeta es realmente asombroso".

Obviamente, el clima en otras estaciones es tan caluroso que casi se compara con el ecuador de la tierra, pero en invierno es tan frío como en otros lugares, y habrá fuertes nevadas que durarán varios días.

Esto es completamente incompatible con la cognición geográfica de Lu Er. Recordó el conocimiento geográfico que aún podía recordar y descubrió que de todos modos no podía explicarlo.

Los cuernos venían de atrás, un cachorro de león de pelo amarillo estaba sobre sus hombros, y el cachorro de bestia asiático estaba en sus brazos: "¿Qué pasa?"

Hace algún tiempo, Xiao Lu Jiu y Xiao Lu An de repente se volvieron bestias nuevamente cuando se levantaron.

Esto hizo a Lu Wei tan feliz, no hay nada en el mundo más feliz que sostener un poco de peluche, si es así, entonces sostén dos.

Un pequeño león y un pequeño ciervo blanco, abrazan y lamen.

El gran león estaba tan celoso que sus ojos verdes estaban a punto de ponerse rojos.

Lu Wei se dio la vuelta, tomó al pequeño león con cuernos y hombros en sus brazos y dijo con una sonrisa: "Según el sentido común, cuando el planeta gira, la luz de la estrella brilla directamente cerca del ecuador. No debería cambiar. mucho con los cambios de las estaciones. "

Jiao estaba mareado: "¿Qué ... tiro directo? ¿El ecuador?"

“Está bien, solo suspiro casualmente.” Lu Yan se frotó la piel de sus brazos y se sentó en el umbral, mirando los copos de nieve en el cielo.

El pequeño león en sus brazos olió las largas orejas de su hermano junto a él y lo mordió con gran interés.

El pequeño león se mordió las orejas no muy fuerte. El pequeño ciervo blanco movió la cabeza y no le arrancó las orejas. Planeaba dejarlo solo, pero la saliva del pequeño león fluyó rápidamente por las orejas del pequeño ciervo blanco.

Esto es insoportable.

El pequeño Bailu estiró su casco y pateó a su hermano, tratando de salvar sus oídos.

Los dos niños pequeños comenzaron a crear problemas en los brazos de Lu Er.

Lu Yan los vio armar un escándalo, y no se detuvo: después de que los dos pequeños volvieran juntos a la forma de una bestia, Lu Yan y Jiao descubrieron que mientras estuvieran juntos, siempre lucharían entre sí de forma natural. .

Survival of Prehistoric Widows [Farming]Where stories live. Discover now