Chapter 32

463 109 11
                                    

Todos los que vieron a Lu Ne en el segundo día sintieron claramente la baja presión que rodeaba a Lu Ne.

Desde que Lu Er entró en la vista de las personas de la tribu, los orcos de la tribu nunca parecían haber visto a Lu Er enojado. Ya sea que Flowertail lo encuentre culpable o que lo persigan otros orcos, el rostro de Lu Er siempre parece tener ese tipo de expresión amable e indiferente. Solo cuando se trata de tierras de cultivo y cuestiones relacionadas con la siembra, estará un poco entusiasmado.

Esta vez, el rostro obviamente hosco y ansioso de Lu Lin hizo que los orcos y las bestias asiáticas temieran hablarle en voz alta, y todos se preguntaban: ¿Quién diablos está haciendo enojar a Lu Lin? ¿Podría ser que Hanao quisiera mimarla en secreto mientras el líder no estaba?

La razón de la rara depresión de Lu Er es simple: no se puede encontrar a su gato.

Sabía que Xiao Mi a veces salía a jugar en secreto en medio de la noche. Al principio, estaba muy preocupado. Le enseñó a Xiao Mi a quedarse en casa honestamente por la noche; pero luego no pudo controlarlo, y Xiao Mi podía volver a tiempo en la segunda mitad de la noche. Me acostumbré.

Pero cuando se despertó esta mañana, Lu Ling descubrió que el pequeño gatito que sostenía hierba gatera en sus brazos y "Mimi" coquetamente había desaparecido anoche.

Lu Ling buscó un círculo en la tienda y luego un círculo fuera de la tienda. Incluso rebuscó en la pocilga de Xiaolu, pero no pudo encontrar ni un solo pelo de gato.

Este tipo de cosas nunca había sucedido antes, y la ansiedad en el corazón de Lu Er se extendió a su rostro.

-¿Podría ser que Xiao Mi no podía soportar estar sola después del estro de ayer, así que salió corriendo a buscar a la gata, reacia a pensar en eso?

Como muchos orcos y sub-bestias, Lu Yan pensó en si Huawei estaba haciendo fantasmas en secreto con rencor.

Cuando Huawei vino a recoger agua todas las mañanas, Lu Ling la sorprendió, "¿Dónde está Xiao Mi, tiene algo que ver contigo?"

Huawei se congeló por un momento antes de darse cuenta de que Lu Lin se estaba refiriendo al gatito. Solo quería refutar "Es mi mierda", pero la frialdad que nunca había aparecido en el rostro de Lu Lin lo hizo entrar en pánico y respondió inconscientemente: "No sé ... "

Lu Er torturó el paradero de Huawei desde anoche hasta hoy, y fue a buscar a otros orcos para verificar nuevamente, confirmando que Huawei había estado durmiendo en la tienda anoche y no había salido antes de dejarlo ir a regañadientes.

Además de Huawei, Lu Yan también encontró varios orcos que vivían cerca y preguntó uno por uno si había visto a su gato, todos los cuales obtuvieron una respuesta negativa.

Baixu miró a Lu Er ansioso y lo consoló: "Tal vez tu gato acaba de salir corriendo a jugar en la naturaleza y volverá después de un tiempo".

Xiao Mi solía viajar a un ritmo regular y conocía bien su hogar.

Pero ahora Lu Er solo puede pensar así, esperando que Xiao Mi simplemente se haya olvidado de regresar.

Pero después de dos días, Xiao Mi no vio ningún rastro. Lu Yan no pudo evitar ponerse más ansioso. Incluso le preocupaba que Xiao Mi fuera secuestrado por algún depredador feroz cuando salió a jugar. Lamentó profundamente haber No la había adaptado temprano. Mi, déjalo reposar sobre sus propios pies.

Después de cruzar, se enfrentó al acoso y la indiferencia de Huawei al principio, y Xiao Mi lo había acompañado desde el principio y le brindó una presencia amable.

No sé si es un mundo diferente. Lu Lin siempre piensa que la espiritualidad de Xiao Mi es la más alta entre los gatos que ha visto. Casi puede entender la mayor parte de lo que quiere expresar y, a veces, le hace sospechar que Xiao Mi en realidad no es un gato ordinario, sino el cachorro del orco.

Survival of Prehistoric Widows [Farming]Where stories live. Discover now