Chapter 90

207 54 1
                                    

La industria textil del algodón y el lino siempre ha sido una parte extremadamente importante de la economía agrícola.

Entre las cuatro necesidades básicas de ropa, alimentos, vivienda y transporte, la más popular es la industria textil del algodón. El lino, la seda y las pieles son las materias primas utilizadas por los grupos minoritarios.

Después de que Lu Ren llegó a este mundo, no hizo muchas innovaciones en la ropa, el principal problema era que nunca había encontrado materiales adecuados.

Algodón, lino, morera, estas plantas no tienen rastro antes, por lo que la materia prima para confeccionar ropa tiene que utilizar pelos de orcos y animales salvajes.

Aunque estas ropas peludas son más abrigadas, las materias primas no son fáciles de conseguir y las pieles de animales no son adecuadas para confeccionar ropa en las estaciones cálidas, lo que todavía hace que Lu Er sea un gran dolor de cabeza.

Ahora que el algodón se encuentra en la tribu del altar, ¡significa que los orcos tendrán una fuente eficiente y sostenible de materias primas para la ropa!

Por el contrario, los árboles de caucho y laca no atrajeron tanto la atención de Lu Yan.

Al enviar al halcón a dejar la tribu del altar, Lu Wei volvió a preguntar: "Halcón, llamas a dos orcos que son buenos tejiendo".

Los orcos de la tribu Shentan no tienen mucha investigación sobre la industria textil y tienen que enviar a personas experimentadas de la tribu Hongmu.

Falcon ya se había enterado de que Lu Lin había encontrado un sustituto para el pelo de animal, empujó la paloma sobre sus hombros y asintió con la cabeza, "Está bien".

Aunque el comportamiento de los orcos que incubaban huevos era imaginario, el halcón finalmente aprendió el método de anidación de las aves hembras en la naturaleza, e incubó algunas palomas en forma de bestias.

Ahora estas palomitas pueden volar con él y revolotear a su alrededor todos los días.

El halcón se convirtió en un águila de alas negras, y las palomitas sobre él se descascarillaron. Las garras del águila agarraron las pieles de los animales en el suelo, batieron sus alas un par de veces y voló hacia el cielo.

Las palomas pequeñas revolotearon en el suelo y vacilaron, y luego volaron.

Lu Wei se despidió del Halcón y caminó de regreso mientras pensaba en el plan de cultivo del algodón, pero de repente lo detuvieron mientras caminaba.

La persona que lo detuvo era una sub-bestia de delicadas cejas, parada frente a él un poco tímidamente: "¿Eres tú el de orejas verdes?"

Lu Wei se sorprendió y respondió: "Sí, ¿quién eres tú?"

Después de llegar a la tribu del altar durante un mes, se mudó a la tienda y la tierra de cultivo en dos puntos y una línea todos los días. No tenía interés en la comunicación entre los orcos y las sub-bestias, por lo que no conocía a muchas personas. .

La bestia asiática se mordió el labio inferior y se presentó en voz baja: "Mi nombre es Mu Guang ... solo quiero ver cómo es el compañero de Horn ..."

Levantó la cabeza, parecía haber algo de agua en sus ojos y miró a Lu Er con un poco de lástima.

Lu Wei se congeló y reaccionó, frunciendo ligeramente el ceño: ¿es esta la flor de durazno de los cuernos?

No dudaba de que Horn traicionaría sus sentimientos. No podía saber cómo era su compañero.

Mu Guang vio a Lu Er fruncir el ceño y en secreto gritó "Ups" en su corazón: ¿No debería esta oreja verde causar alguna insatisfacción con el ángulo?

Survival of Prehistoric Widows [Farming]Where stories live. Discover now