Chapter 20

641 129 0
                                    

Con fertilizantes orgánicos en el verdadero sentido, el plan de cultivo de soja de Luer avanza rápidamente.

Realmente fertilizante, y ahora que el clima se ha vuelto gradualmente más cálido, Lu Lin finalmente optimizó mucho las variedades de soja, las vainas están llenas y los granos redondos, lo que vale la pena promover la siembra.

Después de cosechar el primer lote de productos terminados, Lu Ling llevó un manojo de vainas de frijoles a su tienda, pegó las semillas de soja y obtuvo un pequeño puñado de frijoles frescos, que se cocinaron en la única olla de piedra de la tienda.

Después de que se cocinan las semillas de soja frescas, la piel exterior de color amarillo tierno se agrieta ligeramente, revelando los granos de frijoles ligeramente blancos en el interior, exudando una fragancia de frijol fino.

Lu Ling añadió sal, cebollas tiernas, jengibre, anís estrellado y otros sabores al cocinar los frijoles. Los frijoles de soja hervidos recién cocidos son fragantes, suaves y deliciosos. La fragancia de los frijoles de soja se mezcla con el sabor suave y es completa. A la sensación de satisfacción se llena entre los dientes y la lengua.

Después de tanto tiempo, Lu Yan finalmente probó un sabor familiar, y rápidamente se comió un pequeño puñado de soja hervida.

Suavemente tomó una soja hervida con sus simples palillos hechos a mano, y después de soplarla fría, se la entregó a la pequeña mi que estaba en cuclillas a un lado y miraba con curiosidad: "Mi, pruébalo".

Xiao Mi bebió Lingshui en secreto anoche, su barriga no tiene hambre ahora, miró la soja con disgusto, un rastro de impotencia brilló en sus ojos: ¿Por qué a esta sub-bestia siempre le gusta comer plantas? ¿Es porque también las hay? pocas presas? Todavía necesita volver a cambiar a ...

A pesar de que ella pensaba eso en su corazón, Ya Beast se llevó la comida a la boca, Xiao Mi abrió la boca obedientemente y mordió la semilla que nunca había visto antes.

Mastica, los frijoles con un aroma ligeramente salado conquistaron instantáneamente la boca de Mi.

Lu Yan miró los ojos repentinamente abiertos de Xiao Mi, pensando que a Xiao Mi no le gustaba comer, así que acarició suavemente su cabecita peluda y sonrió: "¿No es delicioso? A papá le gusta mucho".

Xiao Mi se tragó los frijoles en la boca, se inclinó cerca de la olla de piedra, olió ligeramente e hizo un sonido de "ah woo" que quería dar otro bocado.

A los gatos que Lu Wei crió en su vida anterior no les gustaba comer productos de soya. Era raro ver que Xiao Mi estaba interesado en los frijoles. Lu Ling le llevó otro frijol. Al ver cómo todavía quería después de comer, rápidamente se negó: "Los gatitos no pueden comer demasiada soja".

Xiao Mi estaba cansado de escuchar que esta bestia asiática lo restringió con estas reglas de la nada. Pero ahora también tiene una forma de lidiar con Lu Er.

Solo renuncia un poco a la dignidad ...

Xiao Mi se inclinó cerca de Lu Ne, estiró la voz e hizo un suave sonido de "mi woo". Frotó su peluda cabeza contra la pantorrilla desnuda de Lu Ne, y luego su suave cuerpo se unió a ella. La larga cola se balanceó de lado a lado. lado, ondas azules ondeando en sus pupilas, mirando lastimosamente a Lu Jin.

——¿Quién puede resistirse a un gatito tan coqueto?

Lu Er no pudo soportarlo.

Bajo este tipo de ofensiva, por no hablar de unas pocas semillas de soja hervidas, incluso diamantes hervidos, los usa todos en su linda cabecita.

Xiao Mi masticó los frijoles fragantes con satisfacción, y agitó la cola: Efectivamente, mientras sea un pequeño truco, ¡esta bestia asiática todavía sabe cómo respetar a sus orcos!

Survival of Prehistoric Widows [Farming]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang