Chapter 101

184 46 2
                                    


El altar estaba originalmente cubierto de nieve blanca.

El blanco puro cubrió las estatuas rotas y los altares derrumbados, enterrando la gloria anterior y la desolación posterior.

Debido a que Lu Er comenzó a "rezar" nuevamente, los orcos barrieron la nieve en el medio del altar.

Lu Er se paró entre este blanco puro, escuchando atentamente el sonido que sonaba en sus oídos.

El sonido era etéreo y remoto, como un anciano o un niño, con un poco de alegría y un ruido pesado, como si una vieja radio estuviera tratando de recibir señales de lejos.

Lu Er frunció el ceño y escuchó durante mucho tiempo antes de que la voz desapareciera gradualmente.

Cuando Jiao vio la expresión de Lu Nei, supo que Lu Nei debía haber ganado algo, así que no dijo nada para interferir en este momento. Después de ver a Lu Nei darse la vuelta, preguntó tentativamente: "¿Cómo es, qué escuchaste? "

Lu Er se tocó la barbilla con algunas dudas: "Solo puedo escuchar las dos palabras: 'ven' y 'esquina'".

El cuerno se congeló por un momento: "¿Yo? ¿Dios me llamó?"

"No estoy seguro de si esta voz es un dios, pero de hecho es posible que te esté llamando". Las cejas de Lu Er todavía estaban torcidas, confundidas y preocupadas, "Tienes que tener cuidado".

Esto no es necesariamente algo bueno.

Corner asintió.

"Vendré a escuchar en unos días". Lu Yan levantó la cabeza y vio las preocupaciones profundas en los ojos verdes de la esquina. Estaba un poco confundido, "¿Qué te preocupa? Debería estar preocupado".

Horn se quedó en silencio por un momento, extendió la mano y frotó suavemente el rostro algo frío de Lu Lin, y frunció la boca: "Me preocupa que estés demasiado preocupado por mí".

Lu Wei se quedó atónito por un momento, y de repente no pudo evitar reír. Las preocupaciones que acababan de ser preocupantes desaparecieron: "Mientras estés bien, no me preocuparé".

Al ver que Lu Ling sonrió, Jiao se alivió un poco y sonrió: "Vamos, los cachorros todavía están peleando allí".

Los niños no eran resistentes al frío, así que cuando salieron, pusieron a los tres cachorros en la casa de Zhan Hemang por el camino. Ahora no sé qué hacer con su casa.

...

En los días siguientes, Lu Yan se acercó al altar y escuchó atentamente la voz, hasta que más tarde la voz volvió al murmullo sin sentido.

Después de pensarlo una y otra vez, Lu Er invitó al sacerdote y al líder, y les dijo la voz que había escuchado recientemente.

"Ven, cuerno, muere, adentro, dos, salva".

Lu Er repitió la voz que escuchó con seriedad y también escribió las palabras en el papel.

"¿Cuáles son sus opiniones sobre este asunto?"

Todos fruncieron el ceño, mirando primero la palabra "esquina".

El líder volvió su mirada hacia la esquina, todavía frunciendo el ceño, y suavemente estiró su dedo para hacer clic en la mesa: "Esta esquina ... es una esquina, ¿verdad?"

El anciano sacerdote cantó estas palabras al revés y adelantó su suposición inicial: "¿A dónde quiere ir el dios para salvar a dos personas?"

"¿Por qué ir a la esquina?"

"Tal vez esté relacionado con el corazón de la vida ..." El anciano sacerdote se frotó la frente, murmuró para sí mismo durante un rato, y de repente sus ojos se iluminaron, "¿Son los otros dos ..."

Survival of Prehistoric Widows [Farming]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora