Chapter 58

310 80 23
                                    

Al día siguiente, Lu Er se despertó con una sensación de dolor.

Al abrir los ojos, pudo sentir el agotamiento de todo su cuerpo como si hubiera realizado algunas actividades extenuantes, y la extraña sensación de una parte oculta de la que era difícil hablar. Lu Er era estúpido.

Unos momentos después, los recuerdos de la noche anterior volvieron. Lu Wen se quedó atónito por un momento. No pudo evitar estirar las manos para cubrirse la cara. Las raíces de sus orejas rápidamente se pusieron de un rojo brillante, y no lo hizo ' No sé qué decir.

Inesperadamente, después de tantos años de autodisciplina, caería aquí.

Él estaba equivocado.

Pensaba que la concentración de alcohol del vino de mijo era muy baja y que solo unos pocos vasos no se emborracharían en absoluto.

Inesperadamente, los orcos y las sub-bestias de este mundo nunca han probado el sabor del alcohol, y es completamente un "servir una taza".

Mirando hacia atrás ahora, el toque extraño y caliente del alcohol y el calor de anoche ...

--¡detener!

No puedo pensar más en eso.

Lu Yan respiró hondo y le dio unas palmaditas en la cara para calmarse.

Emborracharme y meterme en líos, aunque nunca imaginé que me pasarían este tipo de cosas, pero desde que pasó, solo puedo afrontarlo.

Se sentó con los brazos en la espalda y casi se dejó caer sobre la cama. Sintiendo la extraña sensación provocada por la acción, frunció levemente el ceño.

Tan pronto como se sentó, Lu Ling buscó inconscientemente al culpable de su dolor.

No había un orco tan fuerte cerca, solo un gatito esponjoso que yacía profundamente dormido sobre una manta de pieles de animales a un lado.

No sé si fue porque anoche consumió demasiada energía, Lu Wei se sentó y Xiao Mi no se despertó.

Lu Er miró al pequeño gatito con ojos impredecibles, extendió su mano y apretó suavemente el cuello de Xiao Mi, apretó los dientes.

——¿Quién le dijo que los gatos son rápidos y ganan por número de veces?

——Este bastardo tiene muchos tiempos, ¡y el tiempo no es corto para nada!

Pensé que estaba realmente preocupado por si podría satisfacer al gatito en el futuro por Mi, pero no esperaba romperse primero su propio pie.

Sin embargo, la estructura fisiológica de la bestia asiática parece ser diferente a la de los seres humanos. Estaba tan loca anoche, y hoy puede levantarse y caminar ...

Lu Lin vertió el agua distraídamente, pensando en todo el lío.

Después de beber un vaso de agua y recuperar la conciencia, Lu Wei fue a la habitación de al lado y revisó su cuerpo mientras soportaba el complejo sentimiento en su corazón, y no encontró nada serio. Algunos rastros deberían desaparecer en unos pocos días.

Después de simplemente restregar todos los fluidos que quedaron del intenso ejercicio en su cuerpo anoche, Lu Yan se sintió como una anciana en sus ochenta, gritando por todo su cuerpo cuando se movió.

Y hay muchos rastros profundos y superficiales en el cuerpo, y las manchas rojas brillantes son especialmente llamativas en la piel clara.

Por si acaso, todavía iba a usar una pieza de ropa para cubrirlo.

El más adecuado era el suéter blanco puro tejido con lana con cuernos, pero cuando Lu Er lo trajo para ponérselo, sus movimientos se detuvieron nuevamente.

Survival of Prehistoric Widows [Farming]Where stories live. Discover now