Chapter 84

217 55 9
                                    

Al día siguiente, Lu Er estaba adolorida y no podía levantarse de la cama.

Cuernos satisfechos llevaron felizmente a los tres cachorros a tomar el sol.

Los corrales de ovejas y gallineros en el patio se han mejorado con anticipación para mantener el calor. Cuando el sol es bueno, saldrán para dejar pasar el viento.

Los cuernos rociaron un puñado de mijo en el corral de pollos y vieron a un grupo de pollos que luchaban por comerse el mijo fragante.

Los tres cachorros colgados de los cuernos miraron al grupo de pollos con curiosidad, tratando de acercarse.

Después de que Xiaojiu volviera a tener forma humana, el bolsillo del bebé que Lu Er había cosido antes se volvió mucho más útil. La esquina coloca el bolsillo del bebé para tres personas en el cuerpo, y luego se colocan los tres cachorros en cada nido; el borde del bolsillo del bebé está cuidadosamente cosido con una piel suave para asegurar que no se desgastará la piel del bebé.

El peso de los tres cachorros es tan ligero como una pluma en los cuernos, y no se sienten cansados ​​después de estar colgados de él durante un día.

Al ver a Xiao Lujiu el más emocionado, luchando por ponerse en contacto con las gallinas en el gallinero, la esquina le dio una palmada en la manita y gritó: "Xiao Jiu, tienes que ser obediente".

Lu Jiu volvió la cabeza y miró a su padre confundido.

Jiao siente que ahora es el momento adecuado para tener una conversación seria con el jefe.

Se sentó debajo del cobertizo construido previamente para Lu Er, sacó a Xiao Lu Jiu del bolsillo del bebé y lo colocó frente a él con una expresión seria: "Lu Jiu, ahora frente a tus dos hermanos menores, tenemos que hablar sobre eso. "

Xiao Lujiu se mordió el pulgar confundido: "¿Gu?"

"Eres el cachorro de tu padre, y también es natural estar cerca de tu padre". Jiao señaló la mitad de las gordas piernas de Xiao Lujiu, "pero ahora te has convertido en un tipo de bestia y un tipo humano de nuevo, según el concepto de nuestros orcos no está lejos de dejar crecer el pelo. Los cachorros de orcos a esta edad deberían ser independientes y sensibles, ¿sabes? "

"¿Eh?"

"Así que no puedes molestar a tu padre todos los días, a partir de ahora molestarás a tu propia sub-bestia", señaló Horn solemnemente, "Soy el orco que está al lado de tu padre, ¿entiendes?"

Lu Jiu miró a Jiao estúpidamente: "¿Da?"

"En presencia de tus dos hermanos menores, tienes que dar el ejemplo. Sé independiente en el futuro, incluso si el padre Mu quiere abofetear a tu peludo, ¡tienes que tomar la iniciativa para negarte!", Enfatizó Jiao, y por cierto. , miró al tercer niño. "Lu An, ¡tú también!"

Lu An tenía sueño, casi se despierta, miró a su padre, confundido.

"Ya que todos están de acuerdo, entonces esto está listo". Jiao anunció unilateralmente la exitosa conclusión de esta conversación, "¡Recuerden ser independientes en el futuro!"

Lu Er, que acababa de salir, se paró en la puerta con la cintura apoyada y suspiró con la frente.

——Se dice que un embarazo tonto desde hace tres años, ¿cómo se siente que no es él, sino el cuerno?

...

Vive una vida animada y pronto será la víspera de Año Nuevo.

De antemano se instaló un brasero de campamento en el medio del camino, teniendo en cuenta las necesidades de baile de los orcos y las bestias asiáticas, se reservó un espacio especial para el baile.

Survival of Prehistoric Widows [Farming]Where stories live. Discover now