Chapter 107

155 43 2
                                    

La cima de esta extraña montaña, que es muy similar al unicornio en el cuerno, tiene aproximadamente el tamaño de algunos campos de fútbol, ​​los baches están llenos de rocas negras y tampoco hay barro.

Según el sentido común, los picos a esta altitud deben ser muy fríos, hay algunos mal de altura y las cimas de los picos deben estar cubiertos de nieve.

Pero cuando Lu Wei y Jiao subieron, en lugar de sentir frío, se sintieron cada vez más calientes.

Lo que los sorprendió aún más fue que durante el proceso de escalada, el amarillo marchito en los picos de las montañas se fue haciendo cada vez menor, reemplazado por un negro sólido, como si las reliquias enterradas por el viento y la arena revelaran gradualmente sus verdaderos rostros.

Cuando subieron a la cima de la montaña, el lugar donde se encontraban estaba lleno de rocas oscuras.

Parado en un lugar tan alto, el amarillo grisáceo del cielo se volvió mucho más delgado, y podías ver el hermoso cielo estrellado cuando levantabas la cabeza; esto fue algo muy confuso que Lu Wei encontró cuando estaba trepando hacia arriba.

Es obvio que es de día, pero después de que el amarillo grisáceo del cielo se desvanece, el cielo estrellado es muy obvio, el brillo del sol se reduce infinitamente y la persona entera parece estar desnuda en el espacio.

Era lo mismo que cuando Lu Li miró hacia el cielo estrellado por la noche, como si este planeta no tuviera obstrucción atmosférica, y el brillo del universo hubiera caído al suelo sin ninguna dispersión.

Pero esto es obviamente imposible.

Si las tormentas y los rayos del universo caen directamente sobre el suelo, casi pueden matar a toda la vida en la superficie. La superficie del planeta será bombardeada todo el tiempo como un objetivo en un campo de tiro, y nunca será tan pacífico como Esto es ahora.

Sin embargo, estos problemas no son tan atractivos como lo que tienen ante sí.

Un acorazado liso de color gris plateado se detuvo en el centro del pico. Era enorme y magnífico. Todo el cuerpo tenía la forma de un huevo de gallina. El cuerpo brillaba con brillo metálico. Desde la distancia, parecía que no había rastro de artificial soldadura Tampoco se pinta ningún patrón.

La cabeza del casco como un huevo de ganso sobresale unas partes que no saben para qué sirve.

Todo el acorazado estaba cubierto de cicatrices, como si hubiera pasado por una batalla, y había evidentes signos de daño.

Los cinco soportes en el abdomen del acorazado sostenían el cuerpo, permitiendo que el acorazado cuelgue ligeramente en el aire.

Y directamente debajo del acorazado, hay un pozo enorme y profundo, del cual se eleva un flujo constante de luz verde, es intenso y próspero, y es tragado y succionado por el acorazado sin gotear.

Esta combinación de ciencia y fantasía sorprendió a Lu Yan.

A juzgar por la apariencia de este acorazado, definitivamente proviene de las manos de una civilización mecánica que está más avanzada que el nivel de ciencia y tecnología en la tierra.

¿Podría ser esta la guarida donde vivían Nata y los demás?

——Natta, ¿de dónde vienen?

Kok no sabía el significado del acorazado frente a él. Después del impacto inicial, miró la luz verde que se elevaba desde el pozo profundo, extendió su mano y la sintió desde la distancia, y su color cambió ligeramente: " La fuerza de la vida ".

La atención de Lu Er fue inmediatamente atraída: "¿Qué?"

“La energía emitida en ese pozo es la fuerza vital.” Horn frunció la boca, sus ojos estaban ligeramente fríos.

Survival of Prehistoric Widows [Farming]Where stories live. Discover now