Chapter 45

500 85 10
                                    

Jiao vaciló por un momento, no quería mostrar su melena llena de cráteres ante los ojos de Lu Er, pero no podía soportar rechazar los ojos serios de Shang Lu.

Después de luchar por un tiempo, los cuernos todavía volvían al león blanco con cuernos largos.Él se acostó en silencio, volviendo la cabeza un poco avergonzado.

Lu Ling extendió la mano y acarició suavemente la melena llena de baches.

El tiempo ha pasado tanto tiempo, esas melenas han crecido hasta la mitad, pero los bordes son desiguales, destruyendo la majestuosidad y dominación del león vívidamente y haciéndolo parecer un poco divertido.

Lu Ye no sonrió. Peinó suavemente la suave melena con los dedos. Pensando en la suavidad y firmeza del suéter en su cuerpo, extendió la mano y rascó la barbilla del león.

El león resopló y estiró su cuello cómodamente, para que Lu Lin pudiera continuar rascando.

Lu Wei simplemente usó inconscientemente la técnica de rascar la barbilla de Mi. Inesperadamente, los cuernos se sintieron muy cómodos, por lo que aprendió el método de lamer la espalda de Mi y peinó el cabello en los cuernos.

Ha pasado mucho tiempo desde que Jiao sintió el familiar placer de ser pateado, y estaba tan cómodo que quería rodar por el suelo.

Después de una buena comida del león, Lu Yan y el león quedaron muy satisfechos.

Lu Er vio al león tumbado en el suelo con los ojos cerrados, la cola colgando y su corazón saltó de repente.

—¿Por qué el Cuerno necesita afeitarse el pelaje? ¿Está bien decirlo?

—¿Tiene Kokaku algún pensamiento sobre él?

El gran león esperó a que Lu Yan continuara golpeándolo, pero Lu Yan dejó de moverse, un poco extraño, abrió los ojos y se volvió para mirar a Lu Yan.

Siendo mirado por estos ojos azules en forma de ondas, Lu Yan volvió a sentir la extraña sensación de familiaridad, pero no pudo pensar en eso después de pensar en ello.

Pero ahora es seguro, Lu Ren le dio una palmadita en la espalda al león y le preguntó: "Jiao, ¿tienes hambre, volvemos?"

Jiao inclinó la cabeza para mirar a Lu Er, luego de repente levantó la cabeza, dejó el lado de Lu Er, corrió unos pasos hacia el lago, saltó y golpeó su pata contra el hielo en el lago.

"¡Guau!"

De repente se rompió un gran agujero en el hielo, los cuernos estiraron su cola y cayó al agua helada, inmóvil sobre el hielo.

Lu Ling estaba un poco curioso, por lo que se arrodilló y desató los esquís de las botas de cuero animal. El bastón de esquí cayó cerca cuando acababa de caer. Lu Ling lo buscó y lo recogió, lo abrazó y caminó hacia el león que pisaba el hielo y la nieve.

Antes de que Lu Lin se acercara al león, la cola del león se levantó instantáneamente, sacando un pez gordo.

Lu Lin observó al león arrojar el pescado al suelo, luego se lamió la cola con la boca con gravedad y no pudo evitar reír.

¿Entonces el cuerno está pescando con su cola?

¿Esto está bien?

El cuerno volvió a tener forma humana, se acercó para atrapar el pez y se movió al lado de Lu Er, con algo de triunfo entre sus cejas: "Retíralo y pruébalo".

Lu Wei miró los cuernos que volaban hacia arriba y no pudo evitar querer reír, presionó ligeramente su barbilla, pensó por un momento y sugirió: "Comamos aquí".

Survival of Prehistoric Widows [Farming]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora