Chapter 93

227 51 4
                                    

Horn trotó hasta la orilla del agua, saltó directamente al agua, dejó que el agua corriente fresca le quitara el sudor y las manchas de su cuerpo, y dejó escapar un rugido refrescante. Luego fue rápidamente a tierra, se limpió el agua de su cuerpo y se preparó para encontrar a Lu Lin.

Ya había muchos orcos que bajaron para sonrojarse con los cuernos cercanos, y algunos de los orcos con una sonrisa descuidada se rieron y dijeron: "Horn, ¿qué estás haciendo con tanta prisa? Tu sub-bestia no puede correr. ¡fuera!"

"¡Eso es, no juegues mucho con nosotros!"

Horn les lanzó una mirada débil, con total desdén por hablar tonterías con estos perros solteros, dejó caer las pieles de limpiarse y se alejó.

——Hmph, orcos sin pareja, ¡qué sabes!

Lu Wei se apoyó en un árbol, frotó ligeramente el tronco con las yemas de los dedos, reflexionando sobre la edad y la familia del árbol en su mente, y notó que la esquina se acercaba, antes de volver a pensar: "¿A dónde ir?".

Los cuernos no se agotaron, extendió la mano y señaló hacia adelante, y preguntó con una sonrisa: "¿Conoces el origen del nombre de la tribu del altar?"

"¿El altar?", Masticó Lu Wei, ligeramente sorprendido, "¿Hay realmente un altar?"

Pensaba que el origen del nombre era el "altar sagrado" o algún recipiente utilizado para adorar a los dioses.

"Bueno, estaba allí antes". La esquina tocó su barbilla y suspiró suavemente, "Ahora ..."

Ahora está arruinado.

Lu Wen se paró frente a una pared rota, una fuerte conmoción apareció en su corazón.

Después de su llegada a este mundo, nunca había visto nada de los orcos que pudiera llamarse "arquitectura". Debido a que se trasladarán una vez cada pocos años, las cosas más importantes que construyeron no son más que paredes y tiendas de campaña hechas de espinas.

¡Las diversas estatuas de piedra y piedras que yacen en el suelo frente a nosotros muestran completamente que solía haber un edificio alto aquí!

Aunque ahora está demasiado borroso para ver la cara, ¡todavía se puede ver la magnificencia de estos edificios!

Esas piedras ahora están cubiertas de musgo, y la apariencia original es casi invisible; las estatuas de piedra están llenas de grietas y los huecos se han llenado de barro durante mucho tiempo, y las delgadas enredaderas se han entrelazado en las estatuas de piedra.

Era claramente una imagen vibrante, pero le dio a Lu Yan una sensación de depresión indescriptible.

Horn se acercó, pisó el suelo blando, miró hacia la luz del sol que colgaba del cielo y suspiró suavemente: "Antes de que los extraterrestres invadieran, aquí había un gran altar. El tótem está en el centro del altar, con diferentes alrededores alrededor. eso. Estatua de piedra de los orcos ".

Lu Ling miró más de cerca y descubrió que a pesar de las técnicas toscas, las estatuas de piedra todavía podían verse como lobos, leones, tigres y águilas ... Parecía que los orcos de todas las razas habían tallado sus propias imágenes en estatuas de piedra y En el altar, los protegen de la influencia de los desastres naturales y gastan cada año de manera constante.

Siguiendo el cuerno y caminando hacia adelante, Lu Ling todavía podía escuchar la voz firme del cuerno en sus oídos: "Cuando me enviaron al tótem aquí, solía jugar con estas estatuas de piedra y, a veces, orinaba en las estatuas de piedra y estaba atrapado por el sacerdote. Ha pasado mucho tiempo desde entonces ".

Lu Yan no pudo evitar reír: "Eras tan travieso cuando eras un niño".

Hablando de su infancia, Jiao rara vez se avergüenza: "El niño pequeño no es sensato".

Survival of Prehistoric Widows [Farming]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang