Chapter 41

475 84 4
                                    

"Hace mucho frío, les pediré que vuelvan a hacer una cama".

Lu Ling presentó la cama de madera a las otras bestias asiáticas de la tribu. Cuando Lu Er compró esta cama por primera vez, fue en la estación cálida. En ese momento, no importaba si dormir en el suelo o en la cama. En la estación fría, este tipo de mobiliario que aísla el suelo del frío Inmediatamente jugó un valor diferente, Feng y la pareja de castores Mis hermanos casi se están convirtiendo en carpinteros profesionales.

Tan pronto como las palabras de Lu Er cayeron, la expresión de Jiao bajó instantáneamente y la sangre que se había derramado en su corazón también se enfrió.

Después de calmarse, el cuerno exprimió unas palabras de sus dientes: "No".

Al mirar la esquina, Lu Ling no parecía estar contento con dormir en la cama. Lo pensó y cambió su sugerencia: "Entonces esparceremos más pieles de animales en el suelo para que no te congeles donde duermes. ; además, te lo haré. Una manta ".

De todos modos, hay muchas pieles en la casa.

Se dijo que era demasiado, pero Lu Yan simplemente cubrió la parte más interna de la tienda, entre la cama de madera y la esquina del nido, con pieles de animales. Al pisarlo, el suave pelaje raspó suavemente las plantas de los pies, y los toques fueron suaves, más cómodos que las alfombras colocadas por Lu Yan en la sociedad moderna.

Después de todo, esto es pura piel natural.

Haz las puntadas de tejido un poco más densas y teje una manta entera, las esquinas de la noche son cómodas tanto si se colocan debajo como si se cubren sobre el cuerpo.

Jiao se proporcionó lana de alta calidad para tejer suéteres, y Lu Yan también quería devolverle algo.

Jiao vio como la excusa que originalmente había planeado usar para ir a la cama en la estación fría se rompió por completo, y sus cejas estaban un poco deprimidas; pero al ver a esta bestia asiática ocupada con su sueño, su suéter blanco ajustado delineó su fluir suave. Curvas, y me siento muy feliz, y me siento dulce cuando bebo agua en la boca.

¡Una bestia asiática tan buena solo puede ser vista por él!

Con esos pensamientos en mente, antes de que Lu Wei saliera al día siguiente, Horn le puso un chal de piel de animal a Lu Wei, con una expresión seria: "Ten cuidado y frío".

—¿Cómo pueden los demás ver a su bestia asiática con suéter?

Lu Er estaba un poco sorprendido, pero sonrió y se negó: "Hace demasiado calor para usar dos piezas ahora".

Jiao todavía estaba un poco reacio. Solo quería encontrar otra razón, y escuchó la siguiente oración de Lu Er: "Traté de usarlo en Duoyu. En ese momento, el escote estaba un poco mal. Déjalos verlo hoy".

-¿Se ha mostrado a otros?

Jiao Ru sufrió por Lei Shan, al ver a Lu Er tan guapo abrir la tienda y salir, de repente se despertó y lo siguió con la cara seria.

El ajustado suéter blanco de cuello alto hacía que Lu Wei se viera muy hermosa.La larga pantorrilla debajo de la falda de piel de animal estaba pisando los zapatos de cuero de animal, y había un orco alto y guapo a su lado, lo que era particularmente seductor.

Los cuernos siempre han sido el foco de los ojos de la tribu de las secuoyas, como las estrellas más deslumbrantes, todos inconscientemente echarán sus ojos sobre los cuernos;

Pero ahora que Lu Wei y Horn aparecieron juntos, los orcos de la tribu Redwood se dieron cuenta de que incluso si su estatura era mucho más baja que Horn, incluso si su aura no era tan agresiva y arrogante como Horn, Lu Yan no era inferior a Horn y se complementaba. El uno al otro.

Survival of Prehistoric Widows [Farming]Where stories live. Discover now