Chapter 78

321 63 0
                                    

El área alrededor de la tribu Hongmu es relativamente desconocida para Lu Er.

En el pasado, ya sea el cuerno o el pequeño mi, o el cuerno no está tan cerca, como una sub-bestia débil, si abandona el rango seguro de la tribu, definitivamente será devorado por varios depredadores sin que le queden huesos.

Hasta ahora, podía salir a pasear en compañía de un gran león.

Debido al castigo divino, la vegetación en esta área ya es muy escasa, y los animales no están tan intactos como en el antiguo sitio de la Tribu Redwood. A veces, algunas bestias tímidas y escuálidas son molestadas y huyen.

Las bestias ordinarias, naturalmente, no tienen el valor de saquear el filo del león.

Lu Er estaba montado en el lomo del enorme león, sosteniendo a tres cachorros que luchaban con entusiasmo por gatear en sus brazos, mirando alrededor de la tierra seca, y exclamó: "El daño del castigo de Dios es demasiado pesado".

Además del castigo divino que hace que la gente no pueda poner un pie, la sequía como pionera del castigo divino también afecta en gran medida la supervivencia de todas las cosas.

Jiao corrió a una pendiente de suelo relativamente alta y se detuvo. Se acostó y dejó que Lu Ling abrazara a los tres cachorros antes de volver a su forma humana. Miró a su alrededor con un poco de decepción: "Este lugar solía ser del lago."

Con este recordatorio, Lu Yan sintió que el terreno alrededor de esta área era un poco familiar.En la primera temporada fría cuando vino a este mundo, ¿no esquió por aquí con la esquina y casi se cayó al lago?

Mirando hacia adelante, hay un agujero enorme y profundo debajo, y hay muchos arbustos que crecen en el agujero. Debe ser el lago Xiaoyan original.

La sequía golpeó el lago y el lago se secó, pero el agua todavía es más que en otros lugares. Junto con el lodo del lago rico en nutrientes en el fondo del lago, tantos arbustos crecieron en un abrir y cerrar de ojos.

Encontró Catnip en el lago Xiaoyan, y también fue en el lago Xiaoyan donde fue rescatado por el gentil orco a su lado de caer desde una altura.

Pensando en estos eventos pasados, Lu Yan también sintió un rastro de lástima en su corazón.

El lago que llevaba muchos de sus recuerdos simplemente desapareció.

Lu Ling abrazó a Lu Jiu, Lu Xuemao y Lu An en su esquina, y la familia de cinco caminó tranquilamente a lo largo de la orilla del lago original, charlando sobre el pasado.

"¿Asamos carne aquí?", Preguntó Lu Yan vacilante, mirando el espacio abierto frente a él.

Horn lo miró, pero no pudo recordarlo, y adivinó: "¿Quizás?"

Se sentaron en el lugar y pusieron los tres cachorros en el suelo.

Teniendo en cuenta que a los niños les gusta especialmente gatear, Lu Er confeccionó especialmente ropa pequeña para ellos con pieles de animales, principalmente para evitar que rasparan la delicada piel cuando gateaban.

Ahora, tan pronto como lo dejó, Lao Da Jiu se subió a una gran roca como un bebé curioso, agitó su manita y la golpeó contra la roca, sin saber lo que estaban jugando; Lu Xuemao y Lu Anze apoyándose en silencio. el regazo de padre y madre, chupándose los dedos.

Horn puso al Lu Xuecat por sus piernas al lado de Lu Er, y se convirtió en un enorme león plateado, poniendo su peluda cabeza frente a Lu Er, su intención era evidente por sí misma.

Lu Wei se rió, extendió la mano y tocó suavemente la larga melena del gran león, y luego trazó la parte posterior de la cabeza hasta la espalda para ayudar al gran león a hacerle cosquillas.

Survival of Prehistoric Widows [Farming]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora