Chapter 111

196 51 3
                                    

Bajo la guía de largo alcance del sistema de control, algunos natas en el acorazado fueron rápidamente aniquilados, y las nuevas armas de Lu Li no sirvieron de nada. La vida de Natta.

Según el sistema de control, el individuo Natta más grande está absorbiendo la fuerza vital cada vez más rápido, y será demasiado tarde si no se apresura.

En el camino, Lu Yan también notó que aunque los cuerpos de los Natas aquí son diferentes, sus expresiones, movimientos y ojos son casi exactamente los mismos.

Esta extraña sensación de mil caras hizo que Lu Yan sintiera la piel de gallina en todo el cuerpo.

Al destruir a todos los individuos dispersos en el acorazado, Lu Ling y Jiao apenas sufrieron pérdidas.

Mientras avanzaba en el acorazado, Lu Ling observó todo el camino y descubrió que el acorazado se consideraba casi un gran laboratorio, con elementos de prueba y registros de experimentos en todas partes. La mayoría de estos objetos de prueba son criaturas vivientes de formas extrañas que viven tranquilamente en una incubadora; algunos son placas de Petri similares a experimentos genéticos.

Estos deberían ser los experimentos que Nata realizó para estudiar el misterio de la reproducción de la vida.

Lu Ren notó que Nata también tenía un dispositivo experimental para plantas, y todavía tenía un poco de curiosidad.Como profesional de la agronomía, estaba muy interesado en estos registros de investigación de plantas de otra civilización, y se preguntó si podría usarse para mejorar la agricultura. La calidad de los cultivos.

Es solo que no tengo tiempo para estudiar esto ahora.

El sistema de control notificó la situación actual: "Solo el individuo más poderoso de este viaje queda para absorber la fuerza vital en el abdomen del acorazado. Con el poder de combate de usted y su mascota, la tasa de éxito del combate directo es casi cero. "

Lu Ye asintió, no sorprendido por el resultado.

Horn frunció el ceño, giró el arma que tenía en la mano, pensando en cómo luchar. Miró a Lu Er y descubrió que Lu Er no parecía demasiado preocupado, y no pudo evitar sentirse un poco confundido: "Lu Er, ¿tienes alguna manera?"

"Hay una manera, pero necesitas cooperar". Lu Wen asintió, luego miró al sistema de control junto a él, "ya ti".

...

Pronto, llegaron al lugar donde estaba la última Nata.

Esta nata es la nata más poderosa de todo el acorazado, se encuentra en el abdomen del acorazado, absorbiendo la fuerza vital extraída continuamente de la tierra.

Frente a la última puerta, Lu Yan respiró levemente, giró la cabeza y miró hacia la esquina, asintió con la cabeza y estiró suavemente la mano hacia adelante.

El anillo en los nudillos vibró levemente y la puerta pasó la autenticación de autorización y se abrió lentamente.

Jiao inconscientemente se paró frente a Lu Er, mirando cuidadosamente detrás de la puerta.

Tan pronto como se abrió la puerta, Lu Yan sintió una brisa que soplaba desde la puerta: la brisa llevaba una fuerte fuerza vital, lo que lo hizo sentirse renovado, exactamente igual que cuando pasó por el pozo del que se extrajo la fuerza vital.

Hay un enorme tablero circular transparente en el piso de la habitación, y algo como un ventilador parece estar funcionando debajo. La fuerza de vida verde claro se desborda desde abajo, y luego es absorbida por Nata parada en el centro del tablero circular.

A diferencia del material verde oscuro que estaba lleno de sustancias pegajosas en la habitación previamente imaginada, solo había una figura ligeramente delgada en toda la habitación grande.

Survival of Prehistoric Widows [Farming]Where stories live. Discover now