Chapter 89

196 55 1
                                    

Horn asustó a Lu y dijo que cuando podría haber una bestia asiática cuando estaban de fiesta, simplemente dijeron casualmente que hicieran jugar a Lu Yan.

Pero él y sus amigos se sentaron juntos a la mesa de madera y descubrieron que realmente había una sub-bestia no reconocida.

Al principio, los cuernos pensaron que esta bestia asiática era la compañera de ese pequeño compañero, pero después de una ronda de presentación, descubrió que era el hermano menor de Dian.

"Jiao, Mu Guang solía jugar con nosotros, ¿te acuerdas?", Dijo Dian con entusiasmo.

Los cuernos recordaron vagamente que había unos pocos cachorros sub-bestias que los siguieron para armar un escándalo, pero que habían sido olvidados durante mucho tiempo: solo tenía siete u ocho años cuando dejó la tribu del altar, y ahora estos pequeños amigos pueden no hacerlo. Reconocerlos a todos Los cachorros que ocasionalmente juegan juntos son incluso menos propensos a recordar.

Mu Guang estaba muy entusiasmado con el cuerno y tomó la iniciativa de verter agua sobre el cuerno. El cuerno no estaba acostumbrado a acercarse a las bestias asiáticas que no fueran Lu Er, y agitó su mano para negarse.

Después de eso, Mu Guang no hizo nada, simplemente se sentó en silencio a un lado, sin hablar mucho, solo sonrojándose y mirando a escondidas en la esquina.

Después de más de diez años, sus compañeros de juegos originales ahora tienen una situación y una experiencia diferente. Estos jóvenes orcos estaban muy interesados ​​en la vida errante de los cuernos y pidieron muchas experiencias de aventuras relacionadas; no estaban interesados ​​en el desarrollo de la tribu Hongmu.

"Está bien ahora, has vuelto, no tienes que quedarte en ese tipo de pobre pequeña tribu en el futuro", dijo un orco felizmente.

Jiao frunció el ceño levemente: "La tribu Redwood es muy buena".

"No importa lo buenos que seamos, ¿podemos ser mejores?", Desaprobó el orco.

Jiao lo miró levemente y arqueó levemente las cejas, sin discutir con él.

Todos están familiarizados con esta acción y, por lo general, solo la hacen cuando Jiao piensa "Esta pregunta es demasiado estúpida y no quiero contarte más".

Por el contrario, el orco se despertó con entusiasmo y curiosidad: "Horn, estás hablando, ¿de qué sirve esa clase de pequeña tribu?"

No quiero discutir con ellos sobre este problema. Lu Er le enseñará a la tribu del altar a comenzar a cultivar en dos días, y naturalmente lo entenderán.

En cualquier caso, esta vez los compañeros de juegos de la infancia se juntaron para charlar, y los cuernos se sintieron mucho más felices.

Antes de que la pandilla se disolviera, Jiao se fue y Mu Guang lo persiguió por detrás: "¡Jiao, espera un minuto!"

Jiao se dio la vuelta y miró el rostro de Mu Guang con un tímido sonrojo, y dio un paso atrás con calma: "¿Qué pasa?"

Después de que Mu Guang lo persiguió, levantó la cabeza y miró a Horn. No sabía en qué pensaba. De repente, su rostro se puso más rojo y su voz era mucho más baja: "Jang, estoy muy interesado en lo que dijiste. Puedes contarme más cuando tengas tiempo. ¿Dime? "

Los ojos de Kok bajaron levemente, pensando por un momento, y luego respondió: "Quiero acompañar a Lu Er. Puedes luchar por ello, y él también lo sabe".

"La guerra es feroz para nuestra bestia asiática". Mu Guang hizo un leve puchero, "No me atrevo a acercarme a él".

"Yo y Zhan somos hermanos".

Survival of Prehistoric Widows [Farming]Where stories live. Discover now