Chapter 105

158 43 0
                                    

Nata lo miró como si estuviera mirando a un tonto: "¿Vas a morir?"

Horn apretó la cuerda de cáñamo arbitrariamente: "No digas tonterías, habla rápido".

Nata fue estrangulada una vez más de modo que sus ojos estaban negros y sin aliento. Esperó a que el cuerno se soltara de su mano antes de respirar profundamente. No se atrevió a preguntar más, y solo miró hacia arriba. horizonte: "Ve en la dirección del cuerno".

"¿ángulo?"

Lu Er estaba un poco desconcertado y miró la misma esquina confusa.

Nata vio que no entendían, por temor a que volviera a sufrir, y lo dejó claro: "La línea negra en el horizonte".

Lu Ling y Jiao siguieron la mirada de Natta y vieron una línea vagamente amarilla a través del cielo gris y amarillo, como si hubiera una montaña muy empinada y extremadamente alta levantándose del suelo.

Esa dirección era exactamente la dirección que Lu Lin había inferido de la erosión del castigo divino basado en los huesos de esta pequeña tribu.

Debido a que todo en el Yermo del Castigo de Dios estaba cubierto con un color amarillo grisáceo, Lu Er y Jiao no habían notado esta línea amarilla que antes era solo más gruesa.

"¿Este es el cuerno? ¿De quién es el cuerno?"

Nata se sorprendió por un tiempo, y después de un rato, sonrió sarcásticamente, "Entonces no lo sabes ... Por supuesto que es el rincón de este mundo".

Después de eso, Nata se negó a decir nada. Incluso si Lu Lin usó cáñamo púrpura para forzar una confesión, Nata era tan doloroso que Nata estaba tan fría y sudorosa que simplemente suplicó piedad: "Cuando me separaron, no llevé mucho conocimiento sobre este mundo. Puedes preguntarme. Es inútil ".

"¿No estás compartiendo recuerdos?"

"Es un recuerdo compartido, pero para garantizar la seguridad, una sola persona solo retendrá el conocimiento necesario". Nata quería encogerse de hombros, pero estaba atada y no podía moverse, por lo que solo podía luchar incómodamente.

Después de presionar por un tiempo, al ver que Nata realmente no podía decirlo, Lu Yan solo pudo darse por vencido y pisar la espalda del león.

Teniendo en cuenta la seguridad de las dos personas, Lu Yan y Jiao no planeaban llevar a esta Nata a la carretera.

Si realmente existe la guarida de Nata, habrá más "Natas" en el camino y pueden atrapar nuevos prisioneros en cualquier momento.

Terminando la vida de esta Nata con cáñamo púrpura, el león corrió hacia la vaga línea amarilla en su espalda.

Según Nata, desde el momento en que descubrió a Lu y Jiao, Lu y Jiao entraron en su vigilancia y no pudieron escapar.

Por lo tanto, ambos están mentalmente preparados para luchar e irse.

Debido al arma de cáñamo púrpura extremadamente letal, y el corazón de la vida en el cuerpo de Jiao se aseguró de que las dos personas no tuvieran preocupaciones, no había mucho miedo en el corazón de Lu Er excepto por un poco de nerviosismo.

Por el contrario, al escuchar el silbido del viento en sus oídos, Lu Wei sintió que secretaba más adrenalina, y una expectativa y una emoción perdidas hace mucho tiempo surgieron de su corazón.

Para la próxima batalla, para este viaje para salvar el mundo.

Después de llegar a este mundo casi sin reglas ni restricciones, Lu Wei descubrió que su credo regular y conservador se rompía una y otra vez; siguiendo al león salvaje y gentil debajo de él, se despertó gradualmente en su corazón.

Survival of Prehistoric Widows [Farming]Where stories live. Discover now