Chapter 76

366 62 1
                                    

En mi vida pasada, comí bayas, miel y batatas, pero ningún alimento es tan "dulce" como el almíbar en mi boca.

Este es el "dulce" definitivo. No hay otro sabor excepto "dulce". Solo puede sentir que el sabor dulce llena la boca y estimula las papilas gustativas, haciéndolo completamente complacido con el encanto de lo "dulce".

Después de un largo regusto, Mang se despertó de la dulzura de un sueño, reacio a dar un segundo bocado, y preguntó: "¿Esto está hecho de remolacha?"

"Sí, esto es azúcar". Lu Wei Pai Paimang ya estaba sobre su hombro, y sonrió cuando miró su deseo de comer pero se mostró reacio a comer, "Comamos, hay muchos más, las remolachas deben refinarse en azúcar puede ser almacenado."

Estos jarabes se pueden transformar en terrones de azúcar y azúcar en polvo. El azúcar en polvo se puede usar como condimento para cocinar, y los terrones de azúcar se pueden usar como un artículo comercial importante además de recompensar a las personas amantes de los dulces.

Después de comunicarse con varios orcos de la tribu del altar, Lu Yan se dio cuenta de su anterior impresión unilateral: aunque la mayoría de las tribus del mundo orco se enfrentan a muchos peligros, no todas las tribus son pobres.

De hecho, la riqueza y el peligro no se oponen entre sí.

Como la "primera tribu en el continente", la tribu del altar tiene innumerables riquezas. El coral perla en el mar y el ágata esmeralda en la mina no son raros en la tribu del altar.

Incluso los grupos de orcos del tamaño de la tribu Heihe no se preocupan mucho por el problema de la comida: trabajan en equipo cuando cazan, están muy cerca unos de otros y están respaldados por una sal extremadamente rica, y Casi no tengo hambre excepto en la estación fría. La situación de la muerte.

En la estación cálida, estas tribus están aún más dispuestas a intercambiar sus comidas favoritas o accesorios raros.

Cuando Zhan encontró la Tribu Redwood todo el camino, también pasó por muchas tribus ricas de tamaño mediano, y ahora todavía recuerda muchas posiciones.

Lu Er tiene la intención de usar azúcar, que puede traer felicidad infinita, para abrir el camino del comercio entre la tribu Redwood y otras tribus, y al mismo tiempo promover las monedas de cobre juntas.

Por supuesto, si no tienes la fuerza suficiente para contactar a la gran tribu, el 80% de la cara no es un trato sino un saqueo.

Por lo tanto, Lu Er se comunicó con el anciano sacerdote y Zhan.

La tribu Redwood puede suministrar sus productos especiales a la tribu del altar a un precio muy bajo, e incluso dar directamente algunas tecnologías básicas a la tribu del altar a cambio de la bendición de la tribu del altar.

Aunque es probable que el desarrollo futuro de la tribu Hongmu sea una tribu de bajo nivel, el propósito de Lu Er no era llevar a esta tribu a levantarse de principio a fin, sino permitir que la civilización cubriera a todas las tribus. Naturalmente, no le importaba sobre esta pequeña tribu Vanidad.

Aunque al viejo sacerdote no le importaban los asuntos de la tribu, naturalmente sabía que esto sería beneficioso para la tribu del altar, y naturalmente estuvo de acuerdo; Zhan no parecía haber esperado que Lu Er tomara esta decisión. Al ver los ojos de Lu Ming fueron complicados.

Después de eso, todavía suspiró con los cuernos: "En este caso, si no puedes ser el líder de la tribu del altar, ¿no sería una pérdida?"

Jiao sostuvo a Xiao Lujiu y lo miró: "Si se siente perdido, yo seré el líder".

Zhan ahogó su respiración: "¿Estás un poco distraído por mí?"

Jiao se burló, bajó la cabeza y bromeó con su pequeño bebé, aunque no respondió, su arrogancia estaba más allá de las palabras.

Survival of Prehistoric Widows [Farming]Where stories live. Discover now