Chapter 61

340 79 0
                                    

El cuervo notó que Lu Er se acercaba, y sus ojos verde oscuro vieron a Lu Er. Primero se quedó un rato, luego gritó en estado de shock.

Lu Lin frunció el ceño: "¿Es esto una bestia o un orco?"

"No es como un orco." Los cuernos volvieron a su forma humana, y pellizcó el cuello del cuervo con una expresión solemne, "Se parece a ese toro salvaje".

Obviamente no es un orco, pero tiene un poco de emoción más allá de los pájaros y bestias ordinarias.

Pero no hay duda de que estos tipos de ojos verde oscuro son inseparables del enviado divino.

Incluso puede ser un "explorador" creado por los dioses.

"¿El enviado ha encontrado aquí?" Lu Yan miró al cuervo que luchaba, negó con la cabeza y negó su suposición, "No es como, este es más como alguien que se encontró con nosotros por accidente".

Jiao pensó en los orcos de la tribu Heihe la última vez, diciendo que su tribu ahora tiene un enviado divino, y sus ojos se oscurecieron.

Parece que antes de dejar la Tribu Redwood, tiene que limpiar al enviado.

"¿Cómo lidiar con este pájaro?"

“No puedo pedir nada, mátalo.” El hombre con cuernos torció con fuerza el cuello del cuervo con pulcritud.

Lu Wei vio al pájaro caer al suelo sin vida, se agachó y lo observó con atención, y descubrió que el verde oscuro de sus ojos todavía parecía tener un poco de vitalidad, y había una vaga sensación de ser observado.

Pero por un momento, esos verde oscuro se volvieron mortalmente silenciosos.

Lu Ling inconscientemente tocó su anillo, levantó la cabeza y se miró el uno al otro, dudando: "Siempre siento ... parece que me conoce".

Jiao también miró el anillo de Lu Er, su espada frunció el ceño, palmeó ligeramente el hombro de Lu Er y lo consoló en voz baja: "No te preocupes, me deshaceré de ese enviado divino".

...

Después de traer a Lu Jin de regreso a la tribu, todos habían escuchado el rugido de la alegría del león antes, y no sabían qué evento feliz había encontrado el cuerno, por lo que todos vinieron con curiosidad a preguntar.

Por el momento, el enviado divino no tenía la intención de dejar que la gente común de la tribu Redwood lo supiera, por lo que Jiao y Lu Yan aclararon sus emociones nuevamente.

Al recordar la razón de su éxtasis, Jiao se sintió mucho más feliz y les anunció con algo de orgullo que Lu Wei estaba embarazada.

El cabeza Zitong abrió mucho los ojos e inconscientemente dijo: "¿En serio? ¿No volviste a cometer un error?".

La última vez, Lu Er usó a Dizihua para cometer un error.

En ese momento, Jiao todavía era Xiao Mi, y él personalmente participó en el proceso de cometer "perjurio", así que naturalmente lo recordaba.

Pero como su bestia asiática dijo personalmente esta vez, no debe estar mal.

Después de que Lu Er asintió con la cabeza para confirmarlo, Zi Tong estaba feliz por Lu Er por un lado, y lanzó una mirada amarga al rabillo del ojo, un poco reacio: "En el futuro, hay cachorros en Green Ear, así que no puedes jugar conmigo ".

Horn no esperaba que esta bestia asiática pensara mucho y lo miró con descontento: "¿Cuándo jugó Green Ear contigo?"

Zitong hizo una mueca, se volvió y se escapó.

Survival of Prehistoric Widows [Farming]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang