Chapter 53

362 82 3
                                    

Después de un largo viaje durante más de un mes, la caravana de automóviles de la tribu Redwood finalmente llegó a su destino de manera segura y completa.

El terreno es el mismo que el de la escena que el ángulo les describió al principio, junto a la vasta llanura hay un lago inmenso, y hay un río largo y constante en la distancia. Aunque era el más cercano al castigo divino entre los tres lugares, la brisa fresca y el follaje exuberante parecían no verse afectados por el castigo divino.

Al mirar el lago resplandeciente y la llanura interminable, todos se detuvieron sorprendidos, miraron a su alrededor y se apretaron las manos.

Después de correr durante más de un mes, este es su nuevo hogar.

Lu Ling se detuvo, se arrodilló y retorció un puñado de tierra, se lo llevó a la nariz y lo olió brevemente.

A juzgar por la textura y el olor del suelo, la tierra aquí es bastante fértil, muchas veces más fuerte que el suelo rojo ácido antes de la Tribu Redwood.

Con este nivel de suelo, es mucho más fácil transformarlo en tierra fértil, y el rendimiento por mu de grano de siembra será mayor.

Las condiciones congénitas de la tierra antes de la Tribu Redwood eran muy malas, y se necesitarían muchos años de transformación para convertirse realmente en una tierra fértil.

Junto a él hay un lago con una fuente de agua viva, el terreno en general es plano, la calidad del suelo es excelente y hay árboles y arbustos en la distancia.

Lu Ren estaba muy satisfecho con el entorno natural aquí, y rascó suavemente la barbilla de Mi: "La ubicación es buena".

Xiao Mi lo miró débilmente.

El pequeño gatito no se perdió la sorpresa y la satisfacción en el rostro de Lu Er en este momento, que era exactamente la misma que la expresión que había esperado al principio.

Sin embargo, ella misma ahora no espera tener una nueva relación con ella debido a sus esfuerzos.

-Sería bueno aliviar la delicada relación entre ellos.

La relación entre una persona y un gato es un poco extraña ahora.

Después de descubrir por primera vez que Xiao Mi y Jiao eran la misma persona, Lu Yan tenía muchas emociones en su corazón y rara vez se sentía perdido;

Más tarde, Xiao Mi actuó lastimosamente como un coqueto y lindo, Shui Lingling lo miró con ojos grandes y comenzó a perder los estribos sin saberlo.

Aunque sabía que el cuerpo de Mi vivía en un orco adulto con sentido de la mente, y actuar como un bebé suplicaba deliberadamente misericordia, Lu Ling todavía no podía traer un corazón enojado a un gatito tan suave y lindo.

Por lo tanto, después de migrar todo el camino, Lu Er y Xiao Mi recuperaron algo de intimidad.

Es solo que Lu Er todavía se preocupa por los cuernos que tienen "corazones sin escrúpulos" para él. El vientre suave y cálido que ha querido tocar muchas veces antes se evita deliberadamente esta vez, solo lamiendo la cabeza, la espalda y la cola de Mi.

Mi todavía dudaba: si Lu Yi quisiera tocar su peludo vientre, ¿sacrificaría el último rastro de dignidad y lo dejaría jugar con él?

Pero Lu Er obviamente lo hizo sentir una crisis para evitar sus partes clave.

—¿A su sub-bestia le encanta lo suficiente?

La dignidad se olvidaba fácilmente, Xiao Mi seguía mostrando su vientre peludo todos los días para atraer a Lu Jinlai.

Survival of Prehistoric Widows [Farming]Where stories live. Discover now