Chapter 51

338 83 4
                                    

En la pradera desolada, rodeada de tocones de bestias salvajes con los brazos rotos, el viento traerá un aliento sangriento.

Lu Wei se sentó en el mismo lugar, las lágrimas de su rostro aún no se habían limpiado y los ojos del gatito débil frente a él estaban uno frente al otro.

Solo existe el sonido de "ronquido" que hace Xiaolu cuando muerde las batatas.

Este pequeño gatito, Lu Er, no admitiría un error. Lu Ling lo llevó a todos los rincones de la tribu Redwood; lo acompañó a través de la ansiedad inicial y la soledad de venir a este mundo.

"¿Mi?"

Cuando el gatito escuchó este nombre perdido hace mucho tiempo, su cuerpo se puso ligeramente rígido y dio un paso atrás, sus ojos verdes no se atrevieron a mirar a Lu Er, y miró a su alrededor, como si estuviera considerando la posibilidad de correr.

Lu Er observó en silencio la vacilación del pequeño gato y, de repente, las escenas de escenas cambiaron en su cabeza, y muchas de sus preguntas anteriores fueron respondidas más o menos.

—Por qué Jiao no tuvo la menor duda sobre sus acciones más allá de la imagen original de "Green Ears" después de su regreso;

—Por qué los hábitos de vida de Jiao son tan similares a él;

—Por qué te sientes tan familiar cuando juegas al gran león;

—Por qué siempre incorporo inconscientemente cuernos a mi vida;

-por qué…

¡Porque ese orco león tonto y dominante es el mismo que el gatito que perdió accidentalmente después de criarlo durante medio año!

Realmente se me ocurrió que la esquina volvió unos días después de que Mi la perdiera.

Y la primera vez que conocí a Jiao, también fue cuando Mi desapareció brevemente.

Después de comparar a Xiao Mi y Jiao, se han explicado muchas violaciones que no se notaron antes.

—¿Entonces, en realidad, Horn sabe desde hace tiempo que no es orejas verdes?

Después de todo, frente a Mi, Lu Yan no había ocultado su anormalidad en absoluto, y ocasionalmente hablaba con Mi sobre su vida pasada.

Los pensamientos perturbadores se balancearon hacia abajo, y Lu Yan finalmente solo miró al gato con ojos un poco tímidos y suspiró suavemente.

—De todos modos, al menos los cuernos no murieron, y sobrevivieron a salvo.

Lu Ling bajó la cabeza, su expresión era impredecible, y después de un largo tiempo extendió una mano hacia el pequeño gatito: "Señorita, regrese primero".

El cachorro de gatito examinó cuidadosamente la expresión de Lu Er, luchando durante mucho tiempo, aún resignado con un sonido de "Mi Mu", se subió a la mano de Lu Er y dejó que Lu Er lo levantara.

El familiar cálido cuerpo fue abrazado en sus brazos, y Lu Lin comenzó desde la cabeza de Xiao Mi hasta la punta de su cola. La familiar sensación sedosa calmó su estado de ánimo originalmente complicado.

"No esta mal."

Lu Er tocó a dos Mis más con tranquilidad, se puso de pie, caminó hacia Xiao Lu y tiró de las orejas de cerdo.

Cuando el cuerno era el orco alto y masculino, luchó con su relación durante mucho tiempo; ahora que el cuerno se había convertido en un gatito, de repente se sintió feliz y no se preocupó por nada en absoluto.

Sigue siendo la relación actual lo que lo hace sentir cómodo.

Lu Ling tiró de las orejas de Xiaolu de nuevo: "Xiaolu, deberíamos volver ahora, ¿recuerdas el camino?"

Survival of Prehistoric Widows [Farming]Where stories live. Discover now