Chapter 102

187 45 3
                                    


Aunque he decidido ir al páramo del Castigo de Dios para averiguarlo, pero ahora es la temporada de frío y no hay necesidad de partir tan rápido.

Esta vez, el peligro de ir al páramo del Castigo de Dios es mayor que cualquier acción anterior, y tienen que hacer los preparativos correspondientes con paciencia.

Lo que hay que garantizar en el Yermo del Castigo de Dios es comida, agua, refugio, medicinas y movilidad.

En términos de comida, Lu Er se llevó todas las semillas hasta ahora. Con la vitalidad del agua espiritual y los cuernos, puede cultivar plantas comestibles en cualquier momento. Es más difícil procesar arroz y trigo, porque no debe haber utensilios de cocina convenientes en la tierra baldía del Castigo de Dios, por lo que Lu Ling puso las semillas de plantas listas para comer en la capa más externa de su bolsa de semillas.

Mientras estaba en el borde del Yermo del Castigo de Dios, Lu Lin miró al cielo allí. El sol todavía se puede ver en el páramo del Castigo de Dios, y el anillo de agua espiritual puede servir directamente como sus recursos hídricos.

En términos de vida, aunque Jiao quería preparar una carpa pequeña adecuada para Lu Er, esta vez iban a salvar a la gente, no a disfrutarla. Demasiado equipaje era completamente engorroso para ellos, por lo que fueron votados por Lu Er. Veto .

Hace mucho tiempo, cuando estaban en la tribu Redwood, Lu Ling y Jiao salieron a intercambiar sal juntos y no trajeron una tienda de campaña. En ese momento, Lu Yan estaba durmiendo bajo el vientre peludo del gran león, muy cómodo.

Entonces es lo mismo esta vez.

Las medicinas son lo mismo que la comida. Este año, el anciano sacerdote sacrificial le dio a Lu Er una parte del conocimiento de las hierbas medicinales, y las semillas de las hierbas medicinales también le fueron entregadas a Lu Er. Al igual que la comida, estas hierbas también se pueden cultivar con agua espiritual.

Teniendo en cuenta la posibilidad de encontrarse con un enemigo, después de discutir con Jiao, Lu Er y Jiao decidieron no traer ningún equipaje, ni ningún vehículo, y todas sus acciones dependen de la fuerza total del gran león.

Los tres cachorros no deben ser llevados al páramo del castigo de Dios.

Afortunadamente, Zhan He Mang ahora está en la tribu del altar. Se les ha pedido que ayuden a llevarlos muchas veces antes, y es muy conveniente para ellos ayudar a cuidarlos esta vez.

Zhan y Mang vivían juntos, por lo que, naturalmente, no rechazarían tal cosa.

Zhan abrazó al pequeño león con tristeza: "Hermano, debería tratar de ser el líder mientras estás fuera. ¡No debería ayudarte a vigilar a los cachorros!"

Kok le dio una fuerte palmada en el hombro a Zhan y lo abofeteó con asombro: "Mira a los demás, todos son hermanos menores, ¿por qué estás haciendo tantas cosas?"

Zhan miró a Mang y murmuró: "Mang es más lindo, diferente a mí".

"¿qué?"

"Nada."

Los ojos de Mang básicamente pueden ver ahora, y estrechó la mano de Lu Er, muy reacio: "Hermano, debes tener cuidado en el camino".

Lu Er sonrió y se tocó la cabeza: "No te preocupes, hay cuernos".

Sintiendo el obstinado cabello corto, Lu Yan levantó la cabeza y dijo con emoción: "Ahora tengo que mover mis pies para tocar tu cabeza".

Aún recordaba el momento en que el joven inmaduro y de ojos apagados se paró en la puerta de su tienda, con el pelo suave y gritando tímidamente "Hermano".

Survival of Prehistoric Widows [Farming]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt