Chapter 24

746 117 35
                                    

El aura feroz del orco se entrelazó con las inexplicablemente familiares pupilas gemelas, lo que dejó aturdido a Lu Wei por un momento, luego se puso de pie lentamente, tentativamente hablando: "Gracias por tu ayuda, puedo preguntar ..."

Aunque no podía ver su rostro, Lu Lin siempre sintió que parecía un poco familiar, como un orco que había visto pero con el que no estaba familiarizado. Sin embargo, el cuerpo original de la tribu camina con la cabeza gacha a menos que sea necesario, y no hay muchas personas que puedan reconocer el rostro y el nombre ...

Incluso los cuernos y el cuerpo original solo recuerdan los patrones más densos en la parte superior del cuerpo, así como la falda de piel de animal blanca en la cintura.

—¿Este orco también es miembro de la tribu? Pero, ¿por qué quieres cubrir la mitad de tu rostro?

Antes de terminar sus palabras, este extraño orco imponente frunció el ceño de repente, pareció un poco enojado y dijo sin ceremonias: "¿Qué estás haciendo aquí? ¿Una sub-bestia corrió hacia un bosque extraño, sin miedo de encontrarse con una bestia?"

Lu Yan se sorprendió por el tono familiar de los orcos, y subconscientemente respondió: "Vine a buscar a mi gato. Me pregunto si lo habrás visto antes. Es un pequeño gato de leche blanco y amarillo ..."

Por alguna razón, el orco pareció estar aún más enojado cuando escuchó la palabra "gato", y sus dos cejas se torcieron juntas, interrumpiéndolo: "¡No es un gato de leche!"

Lu Er: "... ¿qué?"

Un rastro de molestia apareció en los ojos azules del orco. Pareció darse cuenta de que había dicho algo incorrecto. Frunció los labios e inclinó la cabeza para evitar la vista de Lu Er: "Nada, no existe tal cosa como tu gato, vamos a ir."

Lu Wei sintió que este orco era un poco extraño, pero la habilidad del oponente para derribar una pitón gigante hizo que no se atreviera a hablar más y asintió con cautela: "Lo siento, entonces me iré primero".

Después de hablar, dio un paso atrás con cuidado y se fue. Cuando estuvo fuera del bosque, no pudo evitar mirar hacia atrás y descubrió que el tenue cabello blanco del orco aún se podía ver a través de las exuberantes ramas y hojas.

Después de todos estos lanzamientos, Lu Yan no se atrevió a ir al bosque o incluso a los arbustos, cargando una canasta de paja llena de tierra negra en su espalda, y solo pudo buscar a su gatito perdido en un lugar con una mejor vista.

Después de un tiempo, cuando Lu Lin estaba desesperado por encontrar, un tierno "maullido" sonó desde un lado, y una figura familiar saltó y se puso en cuclillas frente a Lu Lin.

"¡Mi!"

Lu Ling se puso en cuclillas con algunas sorpresas y levantó un puñado de gatitos, "¿A dónde fuiste? ¡Papá pensó que te había comido un animal salvaje!"

Xiao Mi estiró sus patas delanteras y se rascó la frente, al ver la ansiedad y la alegría en los ojos de Lu Er, estaba un poco culpable y susurró "Mi woo".

-No quise huir, pero no sé si fue demasiada agua espiritual en los últimos días. De repente se sintió como si fuera a cambiar de nuevo a su forma original. Para no revelar su identidad, encontró un arbusto y se transformó.

Como resultado, Lu Er desapareció después de su transformación, y rápidamente siguió el olor residual en el aire para salvar la vida de esta imprudente bestia asiática.

También planeó arrastrar a la pitón gigante que se atrevió a codiciarla, y dejar que la bestia asiática se la devolviera como comida, pero pensar en la fuerza física de la bestia asiática es poco probable que arrastre una pitón tan larga, solo se puede lamentar. .

Survival of Prehistoric Widows [Farming]Where stories live. Discover now