Chapter 65

270 71 0
                                    

Después de que pasó la estación más fría en la estación fría, el vientre de Lu Er se sentía cada vez más grande cada día.

Contando los días, Jiao y los demás casi deberían estar de regreso.

A pesar de su confianza en la fuerza de Diagon, Lu Yan no pudo evitar preocuparse. Además, cuando estaba embarazada tenía mal apetito, estos días apenas podía comer y tragar, y perdí mucho peso rápidamente.

Hongyun pensó mucho para hacer comida deliciosa, y Lu Yan no pudo comer dos bocados, por lo que solo pudo beber un poco de papilla de mijo.

Otras personas que se preocupaban por Lu Er estaban ansiosas por ver la apariencia delgada de Lu Er, pero el propio Lu Er estaba relativamente tranquilo.

Teniendo en cuenta el niño pequeño en su estómago, Lu Ling hizo todo lo posible por comer más: la comida no se podía comer, por lo que usó agua espiritual para cultivar temporalmente algunas frutas y verduras frescas para encender una pequeña estufa.

Aunque estaba más delgado, todavía estaba bajo el control de Lu Er.

Es solo que los pensamientos de ese orco sencillo no se pueden controlar.

A veces, Lu Li se inclinaba en la puerta para relajarse, podía ver a Lie barriendo la nieve del patio con frialdad, sabiendo que Lie también debía estar preocupada por la seguridad de Yong.

En los días en que Jiao estaba ausente, la calidad del sueño de Lu Er volvió al estado anterior: tenía el sueño pesado en la primera mitad de la noche y era fácil de despertar en la segunda mitad de la noche.

En medio de la noche, sintió vagamente que alguien había entrado repentinamente en la casa, apoyó la parte superior de su cuerpo aturdido, pero escuchó una voz suave y familiar: "Duerme de nuevo".

Esta voz le dio una infinita sensación de paz mental, lo que hizo que Lu Yan volviera a acostarse obedientemente, al ver que estaba a punto de quedarse dormido. De repente, un espíritu emocionado se despertó y de repente abrió los ojos y miró al Kang.

Allí estaba un familiar orco de cabello plateado con nieve que no se había derretido por completo en su cabello, del mismo color que el cabello blanco plateado, y una pequeña disculpa en su rostro familiar.

"Corner, ¿has vuelto?"

Lu Lin inconscientemente extendió su mano y fue agarrado por Jiao Yi.

Jiao se sentó en el kang, miró el rostro de Lu Er, que obviamente era más delgado, y dijo con angustia: "¿Por qué has perdido tanto?"

Lu Er miró hacia arriba y hacia abajo en las esquinas y descubrió que no había sangre ni heridas en su cuerpo, y su expresión no era débil excepto por un poco de fatiga, y se sintió un poco aliviado.

Al escuchar la preocupación de Jiao, el corazón de Lu Yan se calentó: "No te preocupes, le pregunté a Barba Blanca, y Barba Blanca dijo que estaba delgado cuando estaba embarazada de valor".

Está bien no mencionar esto. Cuando menciona la barba blanca, el rostro de Jiao cambia un poco de repente.

Lu Er notó que el estado de ánimo de Jiao estaba un poco mal, e inmediatamente levantó su corazón: "¿Qué pasa? ¿El arresto del enviado no fue bien?"

¿Paso algo?

"No, el hombre fue devuelto bien. La fuerza es más débil de lo que pensamos." Jiao negó con la cabeza, vaciló y suspiró, "Es la identidad de este enviado divino ... alguien que es conocido en la tribu".

Lu Wei se quedó atónito por un momento: "¿Lo sé de la tribu?"

"Sí" Jiao volvió la cabeza y miró hacia la puerta de la habitación, su voz era baja, "Es el padre de Yong".

Survival of Prehistoric Widows [Farming]Where stories live. Discover now