Chapter 79

242 60 0
                                    

Por el momento, el tema de la vitalidad ha salido a la luz, y Lu Nei también tiene una idea sobre el tema del agua espiritual.

Esta idea surgió al conversar con algunos orcos nuevos.

Esos orcos habían comido batatas cuando estaban en la sede de la Tribu Redwood y estaban obsesionados con la dulzura de las batatas y también estaban muy motivados para plantarlos esta vez.

Lu Er indicó específicamente que el ciclo de crecimiento de este lote de batatas es relativamente corto y que gradualmente volverá a la normalidad en el futuro. No trate este cultivo como normal.

Esos orcos sintieron más curiosidad y preguntaron confundidos: "¿Por qué está pasando esto?"

"Debido a que estas son las primeras semillas otorgadas por los dioses, contienen algo ... de poder divino, que se desvanecerá gradualmente a medida que crecen". Lu Yan explicó brevemente las razones antes, y luego se quedó atónito.

Incluso se olvidó de esto.

Las plantas criadas directamente por Lingshui, incluso si las semillas se riegan con agua normal, la tasa de crecimiento es aún más rápida que la de las variedades ordinarias; después de que se produzcan continuamente varias generaciones de semillas, el ciclo normal se restablecerá lentamente.

Lu Ling había adivinado previamente que habría energía especial en el agua espiritual que quedaba en las semillas ... Era solo que estaba oscuro debajo de la lámpara, pero ahora no lo esperaba.

Se apresuró a ir a su campo de prueba y regó un pequeño retoño hasta que madure con agua espiritual. Después de que las flores en el dosel de caoba produjeron semillas, encontró un rincón para dejar que las quitara.

Lleva las semillas y los pelos de los cuernos al borde del Yermo del Castigo de Dios y plántalos, riégalos con agua corriente y espera a que broten.

Esta vez tomó mucho tiempo, aproximadamente dos semanas antes de que el Castigo de Dios Wasteland se hubiera transformado obviamente en una tierra normal.

Aunque la eficiencia es mucho menor que verter directamente agua espiritual, todavía es algo que se puede confiar completamente a cualquier orco.

Los cuernos solo necesitan proporcionar los pelos, y Luer solo necesita proporcionar las semillas de primera generación de las plantas de Lingshui, que es mucho menos que su propio trabajo.

Las siguientes semillas de segunda y tercera generación aún pueden asimilar el castigo de Dios Wasteland, pero la eficiencia es diferente.

Lu Er hizo algunos ajustes experimentales específicos y, cuando obtuvo resultados satisfactorios, la temporada cálida casi había terminado.

Se quedaron aquí durante unos meses, y en las repetidas pruebas de Lu Er, una parte considerable del páramo del castigo divino se ha transformado de nuevo a tierra normal, plantando una gran cantidad de caoba y, ocasionalmente, algunas verduras y frutas ordinarias.

Los otros orcos vieron cómo los parches de bosque de secuoyas se levantaban del suelo, el páramo del castigo divino que había cobrado innumerables vidas se retiraba a la tierra normal, y su estado de ánimo se entumeció por la emoción del principio al final.

——¿Qué más no pueden hacer sus médicos brujos?

——¡Incluso el castigo de Dios por los desastres naturales puede resolverse!

La respuesta del anciano sacerdote sacrificial fue particularmente intensa.

En la impresión de Lu Er, esta vieja bestia asiática siempre ha tenido la terquedad de los ancianos, y su temperamento no es bueno, pero tiene un corazón cariñoso por los jóvenes como ellos, y todavía tiene una buena cara los días de semana. Sin embargo, cuando Lu Er demostró oficialmente la asimilación del páramo del castigo divino que puede extenderse a cualquier orco, el anciano sacerdote se llenó de lágrimas de emoción.

Survival of Prehistoric Widows [Farming]Where stories live. Discover now