Chapter 66

277 72 1
                                    

Al final, el cuerno todavía no cruzó a Lu Er, y entró en la pocilga con Lu Er.

En la pocilga baja, una figura estaba atada a la esquina por cinco grandes flores, frente a la barandilla de madera en la parte posterior, moliendo la cuerda de paja atada a su mano.

Cuando notó que alguien entraba, esa persona levantó la cabeza, un par de ojos verde oscuro se reflejaban claramente en la línea de visión de Lu Er.

Lu Yan miró de cerca a este enviado y vio que tenía unos cuarenta años, y su apariencia era cinco o seis puntos similar a la de Yong.Puedes ver cómo se verá Yong de un vistazo; pero es diferente del alegre temperamento de Yong. Todo el cuerpo exuda un temperamento frío, y la sensación de ser observado por él parece haber visto una serpiente.

El enviado divino dejó de intentar perforar la cuerda de paja para escapar, y parecía que sabía que este tipo de comportamiento era inútil frente a Kokaku.

Primero miró los cuernos con una mirada codiciosa, luego se centró en el cuerpo de Lu Er, mirando hacia arriba y hacia abajo, y finalmente aterrizó en el vientre ligeramente abultado de Lu Er, su expresión estaba ligeramente aturdida y un rastro de sorpresa apareció en sus ojos.

Lu Er siguió mirándolo de cerca, sin soltar la expresión: "¿Me conoces?"

El enviado divino esbozó una sonrisa rígida en la comisura de su boca: "No lo sé".

Jiao también acercó el taburete cuadrado, lo dejó y dejó que Lu Er se sentara, mirando al enviado divino con atención.

Lu Er pensó por un momento, comenzando con la pregunta más simple: "¿Cómo te llamas?"

El enviado divino lo miró sorprendido, parecía que no esperaba que preguntara de esa manera, abrió la boca y escupió una serie de extrañas pronunciaciones, haciendo que Lu Ning se sintiera mareado.

Al ver a Lu Er fruncir el ceño levemente, el enviado divino tuiteó levemente: "Solo llámame Nata".

Kokaku se hizo a un lado, sus cejas se movieron impenetrablemente.

—Escoltó al enviado todo el camino de regreso. Cuando fue arrestado por primera vez, no respondió ninguna pregunta, y su actitud fue muy fría ... ¿Por qué la conversación con Lu Er fue tan gentil?

"Nata" Lu Yan lo miró de cerca, directo al grano, "¿No eres un orco?"

Nata torció levemente su cuello y se rió: "¿Por qué crees eso?"

"Obviamente invadiste el cuerpo de un orco fallecido en nuestra tribu." Lu Yan juntó las manos y miró a Nata. "Tú ... tienes otros enviados, ¿qué tipo de raza eres?"

Nata miró a Lu Yan durante mucho tiempo y finalmente asintió: "Por supuesto que no soy un orco ... Nuestra raza puede tomar prestados los cuerpos de otras personas. Este es solo el cuerpo que tomé prestado. Si no te gusta, puedo cambiar uno. "

Esta respuesta es básicamente consistente con una de las conjeturas de Lu Er. Lu Er pensó por un momento y luego preguntó: "¿De dónde vienes?"

Durante tantos años, la tribu orca nunca había oído hablar de una raza así. Según Jiao, el ataque a la tribu del altar hace más de diez años fue la primera vez que aparecieron estos tipos con ojos verde oscuro.

¿De dónde vino esta increíble carrera? ¿Por qué no había información antes?

Nata no respondió a esta pregunta, en cambio, su mirada se desvió hacia la esquina lateral, su vista de repente se calentó: "Dame su cuerpo y te lo diré".

Cuando codiciaba a su propio orco frente a su rostro, Lu Lin ni siquiera sabía si estar enojado o sonreír por un tiempo: "¿Por qué crees que te dejaré ocupar el cuerpo del cuerno?"

Survival of Prehistoric Widows [Farming]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz