Chapter 67

259 67 7
                                    

Según los arreglos de la tribu, a Nata solo se le dio un poco de agua fría durante varios días, y nada de comida. Después de tener hambre durante varios días, la expresión de Nata era obviamente marchita.

Cuando Lu Er fue a interrogar de nuevo, Nata se rió de repente: "Es inútil preguntarme, se trata de toda nuestra raza, no te lo diré".

“Al menos deberías decirme, ¿qué quieres el Corazón de la Vida?” Lu Yan miró la firmeza en los ojos verde oscuro de Natta, sabiendo que podría no ceder fácilmente, así que cambió su pregunta.

"Naturalmente por su enorme energía." Nata volvió a enfocar su mirada en el cuerno, sus ojos ardían, "Mientras haya tres corazones de vida ..."

Lu Er y Jiao se miraron y luego preguntaron: "¿Cuántos tienes?"

Lu Er sabía por Jiao que había tres árboles de vida "tótem" en este mundo, uno de los cuales estaba custodiado por la tribu del altar. Los otros dos también deberían tener tribus o grupos guardianes, pero las tribus del altar no saben dónde están las demás.

Hace unos veinte años, el tótem de la tribu del altar de repente dijo que algo andaba mal con el tótem; fue probablemente en ese momento cuando comenzó a aparecer el fenómeno del castigo divino. La tribu del altar no sabía quién era el enemigo y lo había estado protegiendo durante mucho tiempo. No esperaba que el tótem de la tribu del altar también fuera envenenado debido a la existencia de traidores.

No hace mucho, cuando llegó la guerra, hubo noticias del sacrificio de la tribu del altar; el último tótem también tuvo un accidente.

Obviamente, los tres corazones de la vida fueron el objetivo de la raza de Nata.

Lu Lin no sabía por el momento si el Castigo Divino apareció debido a la raza de Nata o la pérdida del corazón de la vida, pero no había duda de que para resolver el Castigo Divino, la raza de Nata tenía que resolverse.

Nata ladeó la cabeza y volvió a reír: "Solo soy responsable de este. No sé el estado de los otros dos".

"Entonces, ¿cómo caminaste en la tierra castigada por Dios?" Lu Lin frunció el ceño, "Si todavía te niegas a decir algo, entonces sigue teniendo hambre, no olvides que eres nuestro prisionero".

La expresión de Nata cambió levemente, cerró los ojos, como si pensara en algo, y finalmente abrió la boca: "Está bien ... esta pregunta te lo puede decir. Si puedes tomar la iniciativa de poner un pie en el páramo del castigo de Dios y darnos tu corazón de la vida, eso es naturalmente lo mejor ".

Miró por el rabillo del ojo y su expresión reveló un rastro de codicia, "La solución es él".

“¿Yo?” Jiao se sorprendió un poco, mirando a los ojos de Natta, un poco con una mala premonición.

Nata de repente se rió "jeje", y su voz se volvió un poco extraña: "Sólo come el cuerpo de la hostia del Corazón de la Vida, y podrás caminar sobre la tierra del castigo de Dios".

Lu Lin sintió un escalofrío en su corazón.

"Pude caminar en la tierra del castigo de Dios porque me comí parte de tu cuerpo de tótem". Nata pareció abofetear su boca con algún significado, y su expresión se convirtió en un poco de lástima, "Es tan delicioso ..."

Lu Er lo miró fijamente, sus ojos fríos.

...

Cuando regresó a casa, Jiao observó cuidadosamente el rostro sombrío de Lu Er y lo consoló: "Lo he golpeado con tanta fuerza, no te enojes".

Lu Ling lo miró y suspiró, "¿Crees que estoy enojado?"

Jiao se asustó un poco: "¿No es así?"

Pensó que su bestia asiática estaba enojada porque el bastardo codiciaba su cuerpo.

Survival of Prehistoric Widows [Farming]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora