50: Guerra

687 72 8
                                    

" Ahora me debes dos favores, bonita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora me debes dos favores, bonita. "

˚*✩•°˚*✩•°˚*✩•°˚*✩•°

LAS PRIMERAS SEMANAS de tercer año fueron bastante agotadoras para la chica. Ciertamente, los profesores comenzaban a ser más estrictos con ellos y sus clases se volvían el doble de dificiles. Sabrina no terminaba de acostumbrarse y por eso estuvo toda la semana estresada y nerviosa. Cualquier cosa ocacionaba un escandalo por parte de ella. Si hacían ruido fuerte, si la molestaban, si la criticaban, si les mandaban tarea, si la comida no estaba ordenada en el plato, si la ropa de Sophie no estaba guardada, ella explotaba y nadie quería estar allí para verlo. 

En ese momento, ella estaba regañando a Luke por tener mezclado el pure de papas con el pollo cuando las enormes puertas se abrieron bruscamente de par en par creando un enorme ruido sordo. No fue sorpresa para nadie enterarse que solo eran los merodeadores. Bueno Lily y los merodeadores. Lily Evan había entrado enojadísima al Gran Comedor. Su rostro estaba completamente rojo por el enfado, Sabrina creyó que le saldría fuego por las orejas en cualquier momento. Sintió curiosidad por saber que hacía que estuviera tan enfadada, pero esa duda se esfumo en cuanto vio a James Potter persiguiendola, tratando de alcanzar la caminata veloz de la pelirroja. Junto a él, Sirius Black, que nunca faltaba junto al de anteojos, Remus Lupin, que parecía estar ahí por obligación y Peter, quien parecía bastante perdido. 

Marlene McKinnon no tardó en ponerse de pie y situarse junto a su amiga pelirroja al ver como ella se detenía y volteaba dispuesta a gritarle a James, que le estaba rogando que aceptara salir con él. 

—Oh, vamos Lily, solo será una salida a Hogsmade, eso no le hace daño a nadie —rogó el chico. Todo estudiante de Hogwartas conocía el enamoramiento del chico Potter por la chica, y el que no lo conocía, vivía bajo una roca—. No seas amargada. 

Eso fue la gota que rebalzó el baso para que la pelirroja estallara. Normalmente trataba de ser lo más cortes con el chico Potter al momento de rechazarlo, aunque siempre lo hacía secamente, jamás había dicho nada fuera de lugar. 

—¡Te dije que NO, Potter! ¿O, a parte de ciego estas sordo? —gritó con todas sus fuerzas. James se quedó en blanco por unos momentos, no se esperaba esa reacción. 

—Pero... 

—¡Qué no! ¡No, es no! 

—Sólo una salida, no te arrepentiras —insistió él y Sabrina rodó los ojos. ¿Qué no entendía? Lily no quería salir con él ¿Tan complicado de entender es eso?

—Te dijo que no, James —habló Marlene, metiendose y tratando de tranquilizar el momento intenso. 

—No hablo contigo, Marlene. Lily, no será... 

Sabrina no lo soportó más y se puso de pie, escuchó a sus amigos decirle que era mejor no meterse y dejar que ellos solos lo resolvieran, pero la situación la había puesto bastante nerviosa. 

—Te dijo que no, Potter —le dijo ella enojada. 

Escaneó con la mirada su alrededor y vio a Peter comiendo una torta. Se la arrebató de las manos y no tardó en estamparla contra la cara del chico Potter. Los murmurllos que antes habían estado por todo el comedor, pararon de golpe y pronto, todos se encontraban observando la escena y mirando sorprendidos a Sabrina. Sirius, con intenciones de defender la dignidad de su amigo, tomó el plato de pastel de Sophie, quien protestó audiblemente, y le tiró la comida a la cara a Sabrina. 

En ese momento, Narcissa y Regulus se acercaron y la rubia no tardó en hacer lo mismo con su torta pero en la cara de Marlene. 

—¡¿Pero qué es lo que haces?! —exclamó la chica a todo pulmon, realmente enfadada. Narcissa la miró con falsa pena. 

—Ay lo siento, creí que estabamos tirando pasteles a quienes nos cayeran mal. Una lástima tu uniforme —le dijo falsamente, señalando su ropa que ahora estaba completamente sucia. 

Marlene, enojada, le estampó el plato de pure de Luke en la cara y Narcissa soltó un gritó agudo. 

—¡No lo hiciste perra! 

Tomó su vaso de jugo de calabaza y lo tiró en la cabeza de Marlene. Regulus, a su lado, soltó una gran carcajada, que fue silenciada cunado su hermano, Sirius, tomó el propio plato de Regulus y se lo tiro en la ropa. 

Entonces, Alex se paró en la mesa y gritó—: ¡GUERRA DE COMIDA!

Todos en el salón, se pusieron de pie y comenzaron a rebolear la comida sobre otros. Sabrina se volteó enfadada cuando sintió el pure en su espalda y encontró a Sophie, quien era la responsable. La rubia reía fuertemente. 

—Te mato —gritó ella, pero entonces alguien la llamó. Fue una mala idea voltearse, porque en cuanto lo hizo, notó como la gelatina se estampaba en su cara y no pudo ver nada. Chocó contra un cuerpo. Alguien más alto que ella que rápidamente la tomó de la mano y la comenzó a arastrar a algun lugar. Sabrina abrió los ojos cuando notó que la comida ya no era estampada sobre ella y parecía que estaba alejada a aquella guerra. Se limpió la comida de la cara y miró a su salvador: Sirius. 

—Ahora me debes dos favores, bonita —le dijo. La había llevado debajo de la mesa, donde la comida no llegaba. 

Sabrina se asomó un poco y vio como James y Severus se lanzaban toda la comida que veían sin piedad. Entonces, un plato que Severus logró esquivar, le dio a la profesora McGonagall que se había puesto de pie para frenar la guerra al ver que el director no parecía queres hacer nada al respecto. Todos en el salón se quedaron quietos mirandola, con la boca abierta y con miedo de lo que fuera a hacer la mujer. 

Dumbledore, por su parte, parecía bastante divertido por la situación. 

—Potter —comenzó ella, realmente enfadada. Sabrina jamás la había visto así—. Johnson —se congeló por el miedo y el pánico, cuando sus ojos se clavaron en ella—. Black —miró a Regulus, Narcissa y Sirius, que no parecía muy asustado—. Smellie —Alex se puso pálido—. Evans. McKinnon. Lupin. Snape. Pettigrew. Williams. A mi oficina, inmediatamente. 




JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS

¡YA ES 1 DE SEPTIEMBRE! Estoy pasando por un momento de tristeza y a la vez felicidad xd

pd: En el proximo capítulo pondré los horarios y los días en los que publico capítulos. 

Pregunta... ¿A qué casa de Hogwarts perteneces y a cuál desearias pertenecer?

Respuesta de la autora: Mi primera casa es Slytherin y la segunda Ravenclaw. A mi me encantaría estar en Hufflepuff. Adoro esa casa; es, en definitiva, mi favorita. 

TRAVESURA REALIZADA

★・・・・・★・・・・・★

〖♡ M I R I D E G R A N G E R ♡〗

𝐔𝐍 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋 𝐅𝐄𝐋𝐈𝐙 | Sirius Black | © EN PROCESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora