72: La pequeña reunión

554 62 2
                                    

" Te habló a ti, Sabrina Johnson

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

" Te habló a ti, Sabrina Johnson. "

˚*✩•°˚*✩•°˚*✩•°˚*✩•°

LAS CLASES YA estaban terminando y los examenes estaban a la vuelta de la esquina. 

La mayoría de los estudiantes se encontraban en el pueblo Hogsmade, en cambio, Sabrina había decidio quedarse para poder estudiar, puesto que al día siguiente tenía un examen. Caminó por los pasillos junto a Regulus para ir a la biblioteca, cuando ambos divisaron dos siluetas en los pasillos. 

Sirius Black y Marlene McKinnon se besaban vorazmente. 

—Creí que ya habían terminado —comentó Regulus, con una mueca en su pálido rostro. 

—Es repugnante —dijo Sabrina, con asco al ver como ambos chicos más grandes se metían en un salón vacío. 

Regulus asintió, estando de acuerdo con su amiga y luego siguieron caminando hasta la biblioteca. 

Duraron unas cuantas horas estudiando hasta que Regulus decidió irse y dejar a Sabrina estudiando. La chica no se inmutó y continuo leyendo y resaltando un libro con las cosas más importantes, hasta que sintió como unas manos masajeaban sus hombros. Volteo y allí estaba Sirius Black, leyendo lo que ella estaba leyendo. 

—Estas muy tensa. Tienes que relajarte un poco, Sabrina —le dijo, luego de que Sabrina apartara las manos del chico de sus hombros con brusquedad—. ¿Hace cuanto estas aquí?

—Sólo un rato. 

Miró por la ventana que habí allí y notó como el sol estaba ocultandose. Había estado desde el desayuno, ¿tan tarde se le había hecho?

—No creo eso de que solo un rato —comentó Sirius divertido, observando la enorme cantidad de libros que había esparcidos por toda la mesa—. Yo ya rendí ese examen el año pasado, podría pasarte mis apuntes, así no debes exforsarte tanto. 

—Si claro, porque a ti te interesan mucho más las notas que las bromas y te pasas mucho tiempo estudiando, por eso te va tan bien. 

—No te equivoques, soy muy inteligente, además, teniendo un amigo como Remus, ¿crees que no estudio cuando hay algun examén?

—Bien, no me interesa, no quiero que me ayudes —le espetó ella, volviendo su vista al libro de encantamientos. 

—Claro que la quieres. Mira, sino te apetece no te daré mis apuntes pero al menos dejame aydarte con tu estres. Ver a las personas estresarse me estresa a mi. 

Sabirna lo miró y él a ella. Se mantuvieron la mirada por unos largos minutos. 

—Bien, está bien. ¿Qué tienes en mente? —se rindió ella, cerrando el libro y observando al chico de mala gana, mientras él sonreía y festejaba en silencio, porque sino la bibliotecara lo hecharía. 

𝐔𝐍 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋 𝐅𝐄𝐋𝐈𝐙 | Sirius Black | © EN PROCESOWhere stories live. Discover now