59: Antes del toque de queda

603 55 0
                                    

" Te esperamos luego del toque de queda, se discreta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

" Te esperamos luego del toque de queda, se discreta. "

˚*✩•°˚*✩•°˚*✩•°˚*✩•°

DURANTE UNOS DÍAS Sabrina, junto a Regulus y Narcissa habían estado intentando conseguir una autorización de los profesores para entrar en la sección prohibida de la biblioteca. La rubia seguía insistiendo en meterse y robar el libro que buscaban, pero Regulus se negaba rotundamente a eso, diciendo que si podían tenían que hacer las cosas bien, pero aclarando que la idea de su prima era el plan B por si el A no funcionaba. 

—Aún sigo sin entender porque no vamos y tomamos el libro, el caul aún no nos has dicho de que trata, simplemente. Completamente sencillo —se quejó la Slytherin con Sabrina. 

Ambas amigas estaban sentadas en el piso, apoyando su espalda sobre la puerta del despacho del profesor Slughorn, esperando a que Regulus acabara de hablar con este. 

—A Reg no le gusta romper las reglas —le dijo Sabrina—, y sinceramente, a mi tampoco. 

La chica bufó y miró una mancha verde del techo con una mueca. Se concentró en aquello como si fuera lo más interesante del mundo y, ciertamente, era lo más interesante que tenía en ese momento de espera. Ambas estaban claramente aburridas. El chico de Slytherin había entrado en la oficina del profesor de pociones hacía más de una hora. 

Sabrina miró sus uñas para distraerse con algo, cuando la puerta en la que estaban recargadas se abrió, haciendo que los cuerpos de las dos amigas cayeran al piso. Narcissa gimió, molesta y fastidiada y se apresuro a ponerse de pie. Sabrina, por el contrario se dejó caer y miró desde el suelo a su amigo con una sonrisa estúpida, el profesor, al lado del chico, la miraba con una ceja alzada. 

—¿Se encuentran bien, señoritas? —preguntó este. 

—Claro que si, profesor —contestó rápidamente Narcissa. Sabrina notó un leve sonrrojo en sus pálidas mejillas—. Levantate, Brina —le exigió, tomando los brazos de su amiga y ayudandola a ponerse de pie. La gryffindor se acomodó la ropa. 

—Vamonos —les dijo Regulus—. Adión profesor. 

—Adiós muchacho. 

Los tres amigos salieron de la oficina cerrando la puerta tras ellos. 

—¿Y? —preguntó la slytherin al ver como su primo se dedicaba a caminar, sin mirarlas ni decir una palabre acerca de su conversación con el hombre mayor. 

—Iremos por el plan B —murmuró, sin mirarlas, decidió, provocando satisfacción en su prima y una sonrisa en el rostro de su amiga. 


Habían pasado unos días de eso y en ese momento, Sabrina se encontraba almorzando junto a su grupo de amigos de hufflepuff y Sophie. Esta última contaba con toda la boca llena de comida como Donn se había enojado con un niño de slytherin que la había molestado llamandola sangre sucia y le había lanzado un maleficio para que le crezca la cabeza. 

Todos miraban sorprendidas a Sophie y a Donn. La rubia contaba la historia de manera exagerada, moviendo bruscamente los brazos de un lado a otro y haciendo expresiónes con su rostro para hacer más interesante la anecdota, mientras que Donn se encogía en su lugar, ruborizada por toda la atención que estaba recibiendo. Lucas no apartaba sus ojos de la chica castaña, mirandola con fascinación. 

Sabrina continuó escuchando a su amiga cuando su lechuza llegó a la mesa y se situó delante de ella. Desato la carta que esta llevaba en sus patas con facilidad. La dueña del animal lo acarició levemente antes de darle unas palmaditas. Tomó algo de comida y alimento al ave para que esta saliera volando nuevamente por donde había entrado. 

Sabrina abrió la carta, aún escuchando atentamente la anecdota que Sophie contaba. Tardó unos minutos en lograr entender lo que decía la nota ya que la caligrafía era realmente horrible y no lograba entender lo que decía. 


Johnson,

Nos vemos en la torre de Astronomía esta noche, lleva el libro que te pedimos e intentaremos resolver el PPP de lunático. Te esperamos luego del toque de queda, se discreta. 

S.B.


La chica frunció el ceño confundida, ¿Quién era lunático? Pero luego recordó haber escuchado a James Potter decirle así a Remus, entonces supó que la carta era de Sirius, por sus iniciales como firma. 

Sabrina arrugo el pergamino y lo metió en el bolsillo de su túnica para continuar escuchando a la gryffindor rubia e integrarse en la conversación, pero también buscó con la mirada a sus amigos de Slytherin. No tardó en hacer contanco visual con Narcissa y con la mirada, la chica logró comprenderlo todo. 

Sabrina observó como esta le decía algo a Regulus en su oído, para que la gente que los rodeaba no los escuchara. Luego se dirigió al grupo de niñas que la rodeaba, les dijo algo y luego tomó a Regulus de la mano y, ambos salieron del Gran Comedor. 

Sabrina esperó unos minutos, para disimular su salida y luego se levanto de la mesa, creyendo que todos estarían muy concentrados en lo que Sophie contaba como para notarla, pero no fue así. Todos se voltearon a verla. 

—¿A donde vas, Brina? —le preguntó Luke, curioso. 

—Eh... mmm.. Es que no me siento muy bien —dijo, agarrandose el estómago. 

—Oh, ¿Estas bien? ¿Necesitas algo? ¿Quieres que te lleve con Pomfrey? —cuestionó el chico, poniendose de pie junto a ella, claramente preocupado por el bienestar de su mejor amiga. 

—No, Luke, no hace falta —le contestó ella, con una pequeña sonrisa por lo atento de su amigo. 

—¿Estas segura? Puedo acompañarte, no tengo mucho apetito. 

—No, no, son problemas de mujeres —le dijo ella, mintiendo. Tenía una poción para la menstruación. 

—Oh, ya entiendo. Está bien. Ve tranquila, nos vemos más tarde —se despidió él y Sabrina abandonó el comedor. 

Al atravesar las enormes puertas, miro para todos lados en busca de sus amigos de Slytherin. Los encontro a unos cuatos pasos y caminó hasta ellos. 

—¿Qué paso? —preguntó Narcissa, al notar que por fin había llegado. 

—Necesito ese libro para la noche —expresó ella. 

—¿Entonces tenemos que activar el plan B? —preguntó Regulus y Narcissa sonrió maliciosamente. 

—Genial.




JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS

Perdón, no tuve mucha creatividad para el título, si a ustedes se les ocurre algo major que "Antes del toque de queda" haganmelo saber, por favor. 

TRAVESURA REALIZADA 

★・・・・・★・・・・・★

〖♡ M I R I D E G R A N G E R ♡〗

𝐔𝐍 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋 𝐅𝐄𝐋𝐈𝐙 | Sirius Black | © EN PROCESOWhere stories live. Discover now