62: Vacaciones de invierno

533 58 2
                                    

" ¡Everybody wants to rule the word! "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Everybody wants to rule the word! "

˚*✩•°˚*✩•°˚*✩•°˚*✩•°

SABRINA BAJÓ DEL expreso de Hogwarts junto a Luke. Hacía unos minutos se habían despedido de su grupo de amigos y ahora buscaban a los padres del chico, que se supone que vendrían por ellos. 

Sabrina dió un respingo cunado sintió como unos brazos la rodeaban por atras. Volteó rápidamente, asustada, para encontrarse con James Potter, detrás del chico con anteojos estaban Sirius Black y Peter Pettigrew, sonriendo. 

—Hola Johnson —saludó el chico de pelo azabache de buen humor, causando, sorprendentemente, el mal humor en la niña, quien rodó los ojos y se aparto del abrazo del chico Potter bruscamente—. Uy, que humor tenemos hoy. 

Luke decidió intervenir al ver como su amiga comenzaba a enojarse. No era su mejor día, detestaba cuando la regla le venía. Fue justo esa mañana que se dio cuenta y como ya estaba todo guardado y no se le tenía permitido entrar a los salones de clases no pudo preparar la poción para no tener que menstruar. 

—¿Se les ofrece algo? —cuestionó Luke y Sirius se rió. 

—Me parece que no estas enterado, Bolton —las palabras del chico Black desconcertaron al pequeño rubio nacido de muggles—. Nos vamos con ustedes. Tendrás que aguantarnos durante las vacaciones de invierno —comentó el con burla y los ojos de Luke se llenaron de horror. 

El chico miró a su amiga, que estaba junto a él. Cierto que debía decirle a Luke. 

Luke buscaba una explicación y Sabrina abrió la boca para responder, claramente tratando de buscar una excusa, cuando notó como la señora y el señor Boltom se acercaban al grupo de amigos. 

—¡Allí están tus padres! —exclamó Sabrina y Luke volteó emocionado, olvidandose del tema anterior.

—¡Mis niños! —gritó la mujer corriendo por la plataforma con los brazos abiertos. 

—¡Mamá! —exclamó Luke, acercandose a la mujer, quien no dudó en rodearlo con sus brazos y apretujarlo, cariñosamente. Luego miró a Sabrina y se separó del abrazo con su hijo para permitirle a su esoposo abrazrlo mientras ella hacía lo mismo con Sabrina. A ella la sacudió un poco más que a Luke. La niña creyó que en algun momento la sacaría volando. 

—Oh, crecieron tanto los dos —dijo ella con nostalgia, Sabrina recordó a su madre. Eran iguales esas señoras, tal vez por eso se llevaban tan bien—. Y... ¿están más altos? 

Luke soltó una sonora carcajada. En definitiva él si había crecido unos centímetros, mientras que Sabrina... 

—En lugar de crecer, Sabrina se achicó —le dijo Luke a su madre, con burla. 

Los tres merodeadores detrás de los dos amigos rieron. 

—Callate —le dijo la niña, ruborizada—. No es cierto... Sophie dice que si estoy más alta. 

𝐔𝐍 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋 𝐅𝐄𝐋𝐈𝐙 | Sirius Black | © EN PROCESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora