51: Asignando parejas

667 72 2
                                    

" ¡Por favor! ¡Haré lo que sea! ¡Pero no me pongas con él! "

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

" ¡Por favor! ¡Haré lo que sea! ¡Pero no me pongas con él! "

˚*✩•°˚*✩•°˚*✩•°˚*✩•°

—NOS VAN A expulsar —lloriquieo Peter, opacando el fuerte llanto de Marlene, quien estaba sobre Sirius, que parecía bastante disgustado. 

—No nos van a expulsar, Peter —le aseguró James. 

—¿Cómo estas tan seguro Potter? —exclamó Lily horrorizada. 

Todos los que habían sido tachados como los que iniciaron la guerra de comida estaban esperando fuera del despacho de McGonagall a que los llamara para entrar. Estaban todos sucios. 

—Esto es todo tu culpa —exclamó Marlene, sonandose los mocos con su túnica, mientras señalaba a Sabirna con rencor, como si ella fuera la causante de todos sus problemas. 

—Mejor callate, moco —le espetó Narcissa—. La culpa aquí la tiene Potter y espero que estemos todos de acuerdo. 

James, Sirius y Marlene se pusieron a discutir con ella por lo que dijo, todos intentando defender al de anteojos. 

—Si, Johnson no le hubiera dado con ese pastel en la cara a James, nada se esto hubiera pasado —dijo Sirius, molesto. Narcissa abrió la boca para responder, pero Sabrina se adelantó. 

—Sí Potter hubiera respetado la desición de Lily y no hubiera insistido yo no le hubiera tirado el pastel en la cara y nada de esto hubiera pasado —se defendió. 

Sirius abrió la boca para contestarle a la chica, pero en ese momento, la puerta del despacho de la profesora McGinagall se abrió y todos se callaron para mirarla. Sabrina se sorprendió de la tranquilidad que cargaban James, Sirius y Remus. La profesora los miro severamente antes de hacerlos entrar a su despacho. 

—Entren. 

Todos los estudiantes se pusieron de pie y obedecieron a la profesora. Al entrar en su oficina se encontraron con la presencia de la profesora Spraut y el profesor Sloghorn. 

Se situaron delante de ellos. Todos estaban sucios aún, habían estado esperanod un largo rato, casi una hora. Una vez que todos estuvieron dentro y la mujer cerrara la puerta, comenzó a gritar. 

—¡Esto es inaceptable! ¡Estudiantes de este instituto arrojandose comida! ¡Desperdiciandola! ¡De está manera no los educamos! ¡Ustedes ya son mayores! ¡tienen conocimiento! —La profesora estaba realmente enfadada, Sabrina jamás la había visto así, y eso la aterraba. Aunque Narcissa, a su lado, no parecía para nada aterrada. 

—Disculpe profesora —intervinó ella, llamando la atención de todos—. Pero Regulus y yo somos de Slytherin y en lo que a mi concierne, nuestro castigo no está en sus manos —Sabrina se sorprendió por lo arriesgada que podía ser, la profesora le lanzo tal mirada que si hubiera sido dirigida para la castaña se hubiera hecho piz encima, pero Narcissa no se inmutó. Regulus a su lado se golpeo la cabeza, deseando que se callara. 

𝐔𝐍 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋 𝐅𝐄𝐋𝐈𝐙 | Sirius Black | © EN PROCESOWhere stories live. Discover now