3: ¿Qué soy?

970 106 24
                                    


— ¿Cómo puedo confiar en ti? Eres un vampiro al fin y al cabo— la chica lo miró nerviosa y  Eddie suspiró

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¿Cómo puedo confiar en ti? Eres un vampiro al fin y al cabo— la chica lo miró nerviosa y  Eddie suspiró.

— Por qué no me dejas contarte cómo ha pasado, o al menos lo que recuerdo—Eddie caminaba nervioso de un lado a otro.

— Chupas sangre ¿Podría dormir en el mismo lugar que tú?— la chica hablaba irónica— Además tenemos que ver qué hacer con Calcifer.

—No recuerdo qué diablos me pasó— Eddie estaba desesperado—Sólo recuerdo que unos murciélagos me han mordido, me dejaron sangrando y creo que he muerto— Eddie tomó de la mano a Florence— No entiendo cómo es que he llegado al 2022— la chica miró la mano del chico con la suya, aquello se sentía tan extraño.

— A ver...hagamos un repaso.

— He tocado Master of Puppets de Metallica, después de eso me han cogido esos monstruos— Eddie hablaba desesperado. La chica ya sentía un poco de pena por él.

— ¿En serio eres del 1986?— En un principio la chica no le creía nada, pero Eddie parecía decir la verdad y podía sentir esa desesperación, en sus ojos se veía reflejado.

— ¿Por qué mentiría con algo así?— Eddie suspiró— Estoy atrapado en este puto año, no tengo amigos y encima tú no me crees nada.

— Le has matado el perro a mi vecina, digamos que no es muy normal todo esto que está pasando— Florence habló con ironía— Pero bueno como sea ¿Qué es lo último que recuerdas?

— Lo que te dije— Ella asintió.

— Pero tú, dime más de ti—La chica lo miraba.

— Me llamo Edward Munson, era el líder del Hellfire club en la escuela de Hawkins, por eso mi playera, con la que he llegado. Entré a una dimensión desconocida con unos amigos y creo que me quedé ahí, después de que me mordieran esas cosas que te dije...

— El 86 hubo un terremoto, quizá estás confundiendo las cosas— la chica no le podía creer.

— Por favor créeme— Eddie estaba al borde del llanto.

— Bueno, si te han mordido esas cosas y ahora resulta que te gusta la sangre, entonces efectivamente eres un vampiro— la chica se paró del sofá— Ahora la pregunta es ¿Qué hago contigo?

— Pues ayudarme—Eddie habló como si aquello fuera lógico— Ayudarme a saber de mi pasado, y quizá volver—Eddie tenía un brillo especial en sus ojos.

— Vale, mira...haremos esto— la chica lo miró— no le diré a mi tío que eres un lo que sea— Florence odiaba decir vampiro— Le diré que eres de texas, y que andas de paso, pero que no tienes dinero, y que necesitas un trabajo. Si mientras tanto necesitamos saber de tu pasado, entonces vas a necesitar reinsertarte en la sociedad.

Eddie no entendía nada de lo que la chica le decía.

 — Veré como puedo hacer que te quedes una semana acá en la casa. Te examinaré, necesito saber cada cuanto necesitas sangre, eso que has hecho con Calcifer ha sido peligroso, la sangre de animal es mala— la chica le tiró la oreja a Eddie— Pero bueno, si necesitas ayuda te la puedo dar, siempre y cuando seas un aporte y no intentes comernos.

Fuel ~ EDDIE MUNSONWhere stories live. Discover now